Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cumpleaños
Cumpleaños

Video | Leonel Fernández bailando con Miriam Cruz en cumpleaños de Johnny Ventura

El popular artista compartió con amigos y familiares en un encuentro íntimo, donde no faltaron varios de sus colegas

Los dotes de bailador del expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, han vuelto a salir a flote. Esta vez, durante la fiesta del cumpleaños número 80 del merenguero Johnny Ventura, tal como muestra un video subido a YouTube por el portal Paso a paso, canal de noticas.

Tras dedicar unas palabras a quien considera su amigo, donde estimó en forma de broma que, Johnny Ventura ha descubierto el elixir de la eterna juventud, el exmandatario bailó con varias damas, entre ellas, la diva del merengue, Mirian Cruz.

El Caballo mayor festeja este aniversario cabalgando en la política de las manos de la Fuerza del Pueblo, organización que junto a otras lo ha postulado para convertirse nuevamente en alcalde del Distrito Nacional, una posición que ya ostentó.

El popular artista compartió con amigos y familiares en un encuentro íntimo, donde no faltaron varios de sus colegas, además de políticos de la talla del expresidente dominicano .

Johnny Ventura nació el 8 de marzo de 1940. Su viaje en la música comenzó en la década de los años 60. Innovó el merengue con instrumentos y efectos logrando enriquecerlo sin perder la esencia del género.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.