Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Billboard
Premios Billboard

VIDEO: Los mejores momentos de los Premios Latin Billboard y la lista de ganadores

SANTO DOMINGO. La noche de este jueves 26 de abril se llevó a cabo la gala de los Latin Billboard 2018, donde grandes estrellas de la música dijeron presente.

A propósito de estos premios te mostramos algunos de los momentos más memorables de la noche y los que se llevaron a casa el codiciado galardón.

Estrenos de impacto

La noche se prestó para estrenos mundiales de gran impacto, como el que hizo Chayanne de su tema “Di qué sientes tu”, también para la unión exclusiva de artistas como Daddy Yankee, Natti Natasha, Bad Bunny y Becky G, quienes hicieron un remix de la popular canción “Dura”. Se disfrutó además de la colaboración de nuevas voces como la de Ozuna y Cardi B, que se unieron interpretando “La Modelo”.

Los movimientos de Cardi B

Hablando de La Modelo, la intérprete de este rema Cardi B, demostró que el embarazo no ha mermado su forma de moverse. Este fue uno de los momentos más comentados de la premiación.

Jennifer López, ¿envió mensaje a Alex Rodríguez con su tema “El anillo”?

Entre los momentos musicales más esperados de la noche estuvo el que protagonizó la “Diva del Bronx” Jennifer López, quien -desde la letra de su canción- parecía pedirle a su novio, el ex pelotero Alex Rodríguez, que finalmente le diera “El anillo”.

Durante la presentación la artista lució un ceñido vestido confeccionado por la diseñadora dominicana Giannina Azar, quien se ha vuelto una de las favoritas de las artistas internacionales.

“Despacito” arrasa

“Despacito” arrasó en los Premio Billboard 2018 ganando un total de seis galardones, incluyendo ‘Hot Latin Song’ Canción del Año; ‘Hot Latin Song’ Colaboración Vocal; Canción del Año, Airplay; Canción del Año, Digital, y Canción del Año, Streaming.

El beso entre la Dra. Polo y la actriz Catherine Siachoque

Sorpresa, causó el beso que se dieron Ana María Polo y Catherine Siachoque, alegando que lo que pasa en Las Vegas, se queda en....las redes, perdón en Las vegas

.

TEMAS -