Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Redes sociales
Redes sociales

VIDEO: Maluma canta ‘Barbie Girl’, como una de sus canciones preferidas y le llueven las críticas

Expandir imagen
VIDEO: Maluma canta ‘Barbie Girl’, como una de sus canciones preferidas y le llueven las críticas
Maluma en una fotografía de su presentación en Barcelona, España, el mes pasado. ( JORDI VIDAL/REDFERNS)

SANTO DOMINGO. En estos tiempos donde las redes sociales son el escudo ideal para las personas criticar sin importar a quien, el cantante colombiano Maluma cantó un fragmento de una de sus canciones de infancia preferidas para el programa La Voz México y le llovieron las críticas negativas sobre su elección.

La razón: el artista entonó la canción preferida por las chicas fresas a nivel mundial, Barbie girl.

“Yo me acuerdo cuando estaba muy niño salió esta canción de... I’m a Barbie girl, in a Barbie world...”, dijo durante la cápsula en el reality show.

Luego que el programa publicara el video en sus redes sociales, los usuarios empezaron a poner en duda la sexualidad de la estrella colombiana, atacándolo con sarcásticos comentarios. Otros afirmaron que el reguetonero es gay. Otros se burlaron de la frase célebre del colombiano pretty boy baby, y le instaron a cambiarlo por el estribillo de la famosa canción.

Sin embargo, no todas las opiniones fueron en contra, pues muchos resaltaron que es una canción icono con la que muchos jóvenes de la edad del artista crecieron.

Maluma quien se presentará este próximo viernes 03 en el Festival Presidente, no ha hecho caso a los comentarios sobre él, y ha respondido con el anuncio de su más reciente sencillo titulado Corazón, el cual cantará en el evento a realizarse en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

TEMAS -