Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vacuna anticovid
Vacuna anticovid

Video | Milly Quezada recibe la segunda dosis de vacuna anticovid

La cantante Milly Quezada, considera la reina del merengue, fue inoculada con la segunda dosis de la vacuna anticovid.

La artista de 65 años recibió la dosis de la vacuna del laboratorio Moderna en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, donde reside.

A mediados de enero de este año, la merenguera informó a través de varios videos subidos a su cuenta de Instagram, que había recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

“Acabo de salir del consultorio tras ponerme la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, no deje de hacerlo. Es un compromiso de todos”, señaló la anunciada jueza del programa “The voice dominicana”, quien el pasado año perdió a su cuñado como consecuencia de este virus

En los Estados Unidos se vacunarán unas 100 millones de personas, en los primeros cien días de gestión del presiente electo Joe Biden”, se reseñó en unos de los videos.

La cantante dedicó el tema «Gracias a ti», un homenaje a los médicos, que ponen sus vidas en peligro cuidando a los enfermos que se encuentran luchando en contra del COVID-19. La reina del merengue reveló que escribió una canción al conmoverse por el drama del COVID-19 en las Unidades de Cuidados Intensivos presentado por El Informe con Alicia Ortega el pasado lunes 27 de abril.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.