Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

Video | Mozart La Para y Black Jonas Point recuerdan 'guerras liricales' en 'live' de Instagram

Dentro de los temas colocaron las tiraderas como “El MVP del Milenio” y “La muerte de Mozart”, canciones entre 2008 y 2009

Los artistas urbanos Mozart La Para y Black Jonas Point recordaron sus inicios en el género urbano cuando protagonizaron una de las guerras musicales más recordadas por los fanáticos.

Los urbanos acudieron a un “live amistoso” en Instagram entre anécdotas, emociones y palos musicales por más de tres horas, culminando más allá de la medianoche del jueves.

“Me siento contento de haber sido tu contrincante”, le dijo Black Jonas Point, mientras que Mozart recordó emotivo un momento en el que aunque a nivel musical estaban en tiradera, en una fiesta un hombre se propasó con Black Jonas Point y él lo defendió peleando con el individuo, al mismo tiempo rememoró que en una fiesta en el interior del país donde se iban a presentar los dos y ocurrió un contratiempo por la muerte del padre de su mánager, Carlos Bautista, Black Jonas hizo ese día el papel de su representante.

Los urbanos hablaron de la madurez que lograron con los años y no descartan una colaboración, además, presentaron algunos temas nuevos. En un momento el live llegó a superar los 50 mil usuarios.

Al final, Mozart y Black Jonas improvisaron. Dentro de los temas pusieron las tiraderas como “El MVP del Milenio” y “La muerte de Mozart”, canciones entre 2008 y 2009.

Expandir imagen
Infografía

Como en los "en vivo" todo puede pasar, los fanáticos fueron testigos de que Mozart se pasó de tragos y repitió una historia varias veces, además de motivar a quedarse en casa, pero el intérprete de "Pa' gozar'' reaccionó entre risas: "Mi cara cuando me preguntan 'loco ayer te 'ajumaste en el live' hahaha. Me gustó recordar esos momentos, me fui en una al final esto no es una guerra, esto es entretenimiento", escribió el urbano en Instagram.

Mientras que Black Jonas dijo: "Qué viva el movimiento urbano dominicano".

Estos ‘duelos musicales’ en los que cada artista va presentando éxitos de todos los momentos de su carrera lo realizaron anteriormente Shadow Blow y Amenazzy, Secreto y Don Miguelo, siendo este último cargado de emociones, donde terminaron llorando en el live y se demostraron respeto.

En el movimiento boricua los que iniciaron estos duelos fueron Luny Tunes y Tainy, productores de clásicos como “Noche de travesuras” de Héctor El Father y “Déjale caer to’ el peso”, de Yomo y Héctor El Father, respectivamente.

De modo que es la nueva tendencia, que además de entretener al público en cuarentena para prevenir el coronavirus también propicia la unión entre ellos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.