Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Video | Músico Camilo Rijo ya está en Nueva York para su tratamiento de cáncer de hígado

Con el humor que le caracteriza el músico describe lo difícil que ha sido para él adaptarse al clima de Nueva York

Buena noticia, por fin el músico Camilo Rijo está en la ciudad de Nueva York para tratar el cáncer de hígado que desde hace varios años le aqueja.

En una serie de videos publicados en su cuenta de Instagram se muestra al artista en la ciudad estadounidense, esperanzado con el nuevo procedimiento al que se someterá.

Con el humor que le caracteriza el músico describe lo difícil que ha sido para él adaptarse al clima de Nueva York, además habla del procedimiento que le será realizado.

El músico de 27 años, ha estado luchando contra un cáncer de hígado desde el 2017. El alto costo de la enfermedad que suma más de RD$6 millones de pesos en tratamientos lo hizo iniciar una campaña para recaudar fondos, llegando a tener un tiempo de paz puesto que el Ministerio de Salud Pública, mediante el Programa de Medicamentos de Alto Costo, le suministra el medicamento atezolizumab, que lo mantiene con vida.

Camilo Rijo Fulcar es un guitarrista que estudió en el Conservatorio Nacional de Música y mediante la Escuelita de Música El Conde ha enseñado a muchos niños de escasos recursos a tocar la guitarra de forma gratuita. El punto de reunión es en los bancos de la calle El Conde, de la Ciudad Colonial.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.