Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Entrevista
Entrevista

Video | Natti Natasha mantiene las dudas sobre su relación con Raphy Pina

La cantante aprovechó la entrevista con Santiago Matías para desmentir que su representante no quiso dejarla grabar con La Insuperable, tal y como indicó Toxic Crow

La cantante urbana dominicana Natti Natasha se refirió a si tiene una relación sentimental o no con su mánager Raphy Pina (Pina Récords) en una entrevista con Santiago Matías para “Alofoke sin censura”, además, habló de las colaboraciones con artistas locales y le respondió al rapero Toxic Crow.

Natti ni afirmó ni negó estar con Pina y dice preferir mantener su vida personal aparte. “Si fuera con Pina o con cualquier otro muchacho ahí vienen las críticas, las opiniones, vienen a decirte que no, ‘no estoy muy de acuerdo con esta relación’, me encanta... Ahí se desvía todo lo que yo he venido trabajando todo este tiempo, que es mi carrera profesional. El día que yo decida sacar una relación a la luz, pues ahí yo le voy a abrir una puerta a la gente para que se concentre en lo personal. En este momento mis novios y mis novias son mi público”, fueron las declaraciones de la intérprete de “Criminal” sobre el tema.

Ella declaró que su carrera es lo primordial. Dijo que tienen una relación casi de familia entre Pina, Daddy Yankee, Mireddys, la esposa del cantante, sus hijos, entre otras personas del equipo.

Días atrás se hizo una prueba de embarazo en vivo con Raphy Pina que dio negativo y contó que lo hizo para despejar las dudas luego de que este colocara una imagen de un test de embarazo que de inmediato fue asumida como de ella. En ese tenor, aclaró que le gustaría ser madre y tener dos hijos.

Afirmó que con Rob Kardashian, el hermano menor de Kim Kardashian y con quien se desataron rumores de una relación, nunca hubo nada, mas bien, intercambiaron mensajes vía mensaje directo (DM) en las redes sociales, así como en los comentarios en Twitter. “A él le gustaban mis canciones y las apoyaba e incluso hablábamos por DM”, confesó.

Artistas criollos

Natti Natasha, de 33 años, tiene una canción grabada con El Mayor Clásico que decidió aplazar su lanzamiento por el coronavirus. “Me encantó trabajar con El Mayor. Está todo listo, aparte de que me ha gustado mucho sus canciones, su personaje”, indicó la cantante.

Sobre su relación de amistad con La Insuperable contó que conoció a la urbana por medio de un maquillista en común y que luego compartieron sus gustos musicales, pero no han trabajado juntas.

La reguetonera reveló porqué no grabó con la “Mami del swagger”: “No quisieron hacer ese remix (Me subo arriba) y para mí en ese momento, yo sentía que si hacíamos ese remix rompíamos... A mí me encantaría colaborar con ella. Yo soy de vibra, tiene que ser una canción que yo diga –esta es la canción que va a romper-, que La Insuperable y yo nos montemos en ese tema y que las mujeres y los hombres se identifiquen y se la gocen. Hay que esperar este tema. Pero para mí en ese momento ese era el tema que era”.

Dijo que las colaboraciones las hace por vibra, porque le guste, y no por dinero.

Le responde a Toxic Crow

El año pasado surgió una controversia entre Raphy Pina y Toxic Crow por una posible colaboración entre La Insuperable y Natti Natasha que finalmente no se dio.

En palabras llanas, Toxic Crow dijo que Pina se la puso difícil. Ante esto, Natti Natasha desmintió al también esposo de La Insuperable.

“A mí me chocó que él dijera que Pina no deja que yo como dominicana trabaje con dominicanos. Tengo que reiterar que yo hice una colaboración con El Lápiz Conciente para su álbum y con El Mayor Clásico. Y cómo le va a tirar a Pina que es quien está apoyando a esta dominicana de Santiago. Me sentí mal porque yo sentía que tenía una linda amistad tanto con La Insuperable como con él. Nunca entendí por qué irse a la mala cuando se puede ir en buena fe”, fueron las palabras de la intérprete de “Me gusta”.

De las mujeres en la industria internacional que se destacan como Becky G, Karol G o Rosalía la urbana dijo que todas son amigas y que no hay diferencias. “Cuando una está arriba todas estamos arriba. Estamos manteniendo el movimiento de las mujeres en alto”, elogió.

La rapera de origen dominicano Cardi B y Natti Natasha se admiran mutuamente. Para los que esperan un junte narró que está “loca” por hacer una colaboración con ella debido a que ambas se han halagado en las redes sociales.

Además, de las figuras que más le ha impactado conocer menciona a Thalía cuando grabaron el tema “No me acuerdo” y destacó su calidad profesional.

La cantante recordó con agradecimiento a Don Omar, quien le dio la gran oportunidad en el 2015. Pero, ¿habría un junte entre Daddy Yankee y Don Omar? “Yankee en el momento en que quiera colaborar con Don Omar sabemos que será un boom”, finalizó la conocida cantante como “La dura de las duras”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.