Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Canción
Canción

VIDEO: Nicky Jam y J Balvin se burlan del “Despacito” de Justin Bieber

Expandir imagen
VIDEO: Nicky Jam y J Balvin se burlan del “Despacito” de Justin Bieber
Justin Bieber versionó el éxito Despacito, y los urbanos JBalvin y Nicky Jam se burlaron de su interpretación (FUENTE EXTERNA/COLLAGE DL)

SANTO DOMINGO. Si la canción “Despacito”, interpretada por los puertorriqueños Daddy Yankee y Luis Fonsi ha sido todo un éxito, la versión que incluye al cantante canadiense Justin Bieber la catapultó aún más, logrando convertirse en la primera canción latina en ocupar la posición número 1 a nivel mundial, según los listados de aplicaciones y emisoras.

“Despacito” es la canción más escuchada en países como Estados Unidos, Suecia y Noruega, además está en el Top 20 de, al menos, 14 países no hispanohablantes.

Sin embargo, este éxito no limitó a los cantante urbanos Nicky Jam y J Balvin de burlarse del primer tema que el artista canadiense canta en el idioma de Cervantes.

Los dos reggaetoneros se unieron en un evento previo a los premios Billboard Latinos, en Miami, para hablar del éxito que tiene el género que los representa.

En la charla, transmitida en vivo, salió a relucir la fusión de poperos con reggaetoneros y el éxito que tiene “Despacito”. La consideran una buena canción, así ya metidos en la charla se animaron a hacer una broma y entonarla un poco al estilo de Bieber.

“Yo no tengo ningún problema con que los artistas del pop se estén haciendo parte del movimiento. Lo están valorando, se están sumando... Siempre y cuando se hagan buenas canciones... y cuando se hacen buenas canciones se hacen canciones como ‘Despacito’”, expresó J Balvin, para luego unirse a Jam para versionar a Bieber y su limitado español cantando el exitoso tema.

TEMAS -