Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

VIDEO: Papi Sánchez y Dj. Mahogany estrenan “Droga”

El intérprete urbana asegura que el tema es un grito a la falsedad en la sociedad

SANTO DOMINGO. El rapero dominicano Papi Sánchez regresa a sus orígenes en la música con el hip hop; por lo que creó el grupo S. Mart junto al Dj. dominicano Mahogany Meka.

Como su carta de presentación estrenaron el videoclip titulado: “Droga”, un grito contra la falsedad en la sociedad.

En el audiovisual, Robert De León Sánchez, conocido como Papi Sánchez y el Dj, Mahogany, quien tiene más de 20 años en la música, cuestionan el negocio de las radiodifusoras en República Dominicana, la payola, el declive de la sociedad vanidosa que solo usa silicona; así como algunos artistas boricuas del género urbano, y otros internacionales como: Bryan Mayer con el mensaje que deja en su música, el boricua Anuel y al Dj Luian que recientemente arremetió con los urbanos locales.

“Desde hoy inicia una nueva etapa para mí en la música, y es la continuación de lo que dio sentido a que hoy yo exista”, dijo Sánchez, quien en el 2004 ganó un Premio Casandra como “Revelación del año” y en el 2006 como “Artista popular destacado en el Extranjero”.

“No todo lo que reluce es oro, en este mundo de piratas donde todos buscamos un tesoro. Abre los ojos, de tu conciencia, que aquí despertaremos neuronas de inteligencia. Entramos en la era donde todo es falso, Silicona y auto-tune, solo son el primer paso”, reza el primer párrafo del intérprete, quien es el artista de su género dominicano con mayor cantidad de discos vendidos en Europa.

A través de sus redes sociales, Sánchez reconoció que siempre fue un rapero ‘Underground’, quizás de los primeros raperos que tuvo la República Dominicana, “cuando la cosa era tan difícil yo luché por penetrar y ayudar a que existiera el género que hoy existe”, explicó.

Sánchez aclaró que su objetivo en esa época era volver a hacer “lo que ama”, al movimiento hip hop? y para ello, se unió a Mahogany Meka, un DJ criollo, a quien conoce hace más de 30 años.

TEMAS -