Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Video | Participación dominicana dijo presente en el Festival Heat de la cadena HTV

El evento se celebró la noche de este viernes en el hotel Hard Rock Punta Cana

La participación dominicana dijo presente en el Festival Heat de la cadena HTV, que se celebró la noche de este viernes en el hotel Hard Rock Punta Cana.

Gabriel llevó una dosis de buen merengue al espectáculo. El músico hizo disfrutar al público con su dosis de buen merengue a ritmo de “A tan sólo una hora”, “Pa’ nosotros dos” y “Another Night” de Proyecto Uno incluido en su álbum “Morisoñando”.

Mozart la Para demostró que sabe lo suyo y se fue a lo seguro con “Mujeres”, “Pa’ gozar”, “Los monstruos” y el nuevo tema “Te amé”, bien recibido. Por supuesto, no faltó su improvisación a pedido de las conductoras.

Amenazzy, aprovechando su buena pegada cantó los temas “Baby”, “Desierto” y “Dios bendiga”. El joven por momentos lució tímido, pero igual complació.

Mark B también llenó de energía el Festival Heat a ritmo de “Mojadero” y otras.

El salsero Alex Matos fue el primero en participar, y aunque no había tanta gente cuando actuó, igual su show estuvo cargado de energía y algarabía, además de su mensaje final, en contra de la violencia hacia las mujeres.

Su pedido para el cese de la violencia impactó con la imagen de las hermanas Mirabal, asesinadas durante la dictadura de Rafael Leonidas Trujillo en la parte trasera de su camisa.

Omega tuvo una participación bastante breve, con mímica y fuera de tiempo mientras cantaba su tema “Careta” pero igual la gente le hizo “coro” al “Fuerte”.

Milly, Leslie Shaw, Luisa Fernanda, Mike Towers, Eladio Carrión, Mike Bahía, Gente de Zona, Willy García, Josimar, Joss Favela, Farruko, Arcángel, Nacho, Chyno Miranda, entre otros, desfilaron por el escenario cerca de la playa.

El Festival Heat fue conducido por Caroline Aquino y Anais Castro.

TEMAS -

Apasionada del arte, la cultura, el turismo y la radio. Escribe para la sección Revista de Diario Libre. Egresada de Comunicación Social por la UASD y del Máster en Comunicación e Identidad Corporativa por la UNIR.