Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música
Música

VIDEO: “Plátano de la Ciudad”, el nuevo videoclip del grupo musical El Gran Poder de Diosa

SANTO DOMINGO. El grupo musical “El Gran Poder de Diosa” lanzó su video “Plátano de la Ciudad”, el cual está inspirado en el pasado de la niñez dominicana de los años 80, mostrando un cuadro costumbrista que retrata nuestras tradiciones perdidas como aquella celebración de San Andrés. El material audiovisual está producido por La Visual Sonora y dirigido por Taba Blanchard, afamado director del documental La Montaña y de la próxima película sobre la vida del luchador dominicano Jack Veneno.

La presentación está dirigida a los diferentes medios de comunicación, estudiantes de la Escuela de Cine del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y al público en general, quienes tendrán la oportunidad de interactuar directamente con el equipo involucrado en la producción del documento visual y la música.

Blanchard (director) y Eddy Núñez (cantante y compositor), adelantan que muy pronto el público podrá disfrutar de otras producciones fruto de esta colaboración. El tema musical de este video es el primer sencillo del álbum “Te Vamo a Eperá” que está siendo producido por la sociedad de productores Mediumship Music.

El Gran Poder de Diosa nace de la necesidad de crear una conciencia que sea positiva para la Madre Tierra, inspirada en la música de los campos de nuestra isla y de la mezcla de nuestra dominicanidad rural y urbana con elementos de la música electrónica, latinoamericana y mundial, logrando posicionarse como una de las bandas más consistentes dentro de la escena de la música local en los últimos años.

“Plátano de la Ciudad” está disponible desde ya en todas las plataformas virtuales de la banda, quienes esperan que este trabajo pueda tocar el corazón de los dominicanos y hacer un aporte al desarrollo del arte y nuestra cultura.

TEMAS -