Video | “Puente”, primer freestyle del exponente Diómedes Jiménez

  • La canción y el video se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales de música y en las principales redes sociales
$!Video | “Puente”, primer freestyle del exponente Diómedes Jiménez
Diómedes Jiménez.

“Puente” es el sencillo más reciente y la primera canción en estilo freestyle del exponente Diómedes Jiménez.

En esta ocasión, según una nota de prensa, enviada a Diario Libre, el cantante y rapero con sus letras reflexiona sobre las relaciones entre los artistas del género Hip Hop y Rap. En la canción se propone la visión de que estos construyan puentes musicales entre sí más allá de incitar la discordia y la enemistad entre los colegas del género.

La composición, producción y grabación estuvo a cargo del propio Diómedes Jiménez mientras que la mezcla y la masterización fue elaborada por el productor Wender Ferreira.

“Puente” cuenta con un poderoso video musical producido por la compañía “is.La” y dirigido por Mary Paniagua. Contó con la dirección de fotografía de Marisol Peláez y la asistencia de Jordania Pascual. El equipo agradece especialmente la colaboración de Smayle Domínguez, Gary Rincón, Wady Valdez, Anomalía Productions y Gárgola Films.

La canción y el video se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales de música y en las principales redes sociales.

20210803 https://www.diariolibre.com

Temas

Música

+ Leídas