Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rap
Rap

Video | Rapero lanza 50 mil dólares al público durante un concierto

Post Malone sorprendió a los asistentes al show con una lluvia de dinero para celebrar el éxito de su gira, ‘Runaway’

El controversial rapero estadounidense, Post Malone, quiso celebrar el éxito de su gira ‘Runaway’, de una forma muy particular, lanzando la suma de 50 mil dólares al público asistente a uno de sus concierto.

El rapero nacido en Siracusa lidera quien actualmente encabeza la prestigiosa lista de Billboard, con el lanzamiento de su último álbum, realizó el inusual acto durante su concierto del pasado sábado en el club E11EVEN de Miami.

De acuerdo a reseñas internacionales, El artista utilizó un dispersor de agua lleno de billetes de un dólar, provocando así una lluvia de dinero que enloqueció por completo a todos las personas de la sala que se encontraban viendo el show.

Como era de esperarse las imágenes de lo ocurrido se han hecho virales rápidamente y están dando la vuelta al mundo, lo que le están regalando al cantante aún más fama y reconocimiento. Su propio mánager, “Dre London”, fue el encargado de subir algunas fotografías de lo ocurrido a su cuenta de Instagram para que quedara constancia de lo que hizo esa noche el rapero.

Post Malone, cuyo nombre real es Austin Richard Post, saltó a la fama gracias a su tema, ‘Rockstar’, el cual le valió para alzarse con el premio Billboard en la categoría de rap. Actualmente el artista cuenta con otros dos discos aparte de este último, ‘Stoney’ y ‘Beerbongs & Bentleys’.

TEMAS -
  • Música
  • Rap

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.