Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Protesta
Protesta

Video | Reaparece El Poeta Callejero con una canción a favor de las protestas

El cantante urbano lanzó el tema Rosado, donde asegura que es el momento de defender el país

Expandir imagen
Video | Reaparece El Poeta Callejero con una canción a favor de las protestas
El nuevo look de el Poeta Callejero. (Instagram/elpoetacallejero)

Con un look renovado que se evidencia en su color de pelo y su forma de vestir, así ha vuelto a la palestra pública el cantante de música urbana, conocido como el Poeta Callejero. Él se ha unido a los artistas que están apoyando las protestas que se realizan en diversas partes del país a propósito de la suspensión de las elecciones municipales.

El cantante de música urbana lanzó el tema Rosado, donde envía un contundente mensaje a la clase política dominicana.

“16 de mayo parte dos para muchos, para mi una obra divina de parte de nuestro creador para esta época que busca ablandar todos los corazones de piedra en contra de nuestra patria. Esta es la realidad que grita toda la República Dominicana, Rosado en la Biblia significa corazón de carne. Es lo que esperamos que tengan quienes la escuchen para que puedan aportar al movimiento. Ustedes son mi disquera, yo por ustedes hago esta y mil más. Que dios libre de que se necesiten pero yo estoy para lo que se necesite en mi tierra”, con esta información acompañó el cantante la canción en su cuenta de Instagram.

Sus fanáticos han celebrado su nueva canción, asegurando que lo ven mucho más maduro que en años anteriores, donde su comportamiento en público daba mucho de qué hablar.

“Este es el Poeta Callejero que me gusta escuchar”, “ya si lo tenemos de vuelta con nosotros” y “el Poeta is back”, son algunos de los comentarios que ha recibido el cantante de música urbana.

A continuación el video.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.