Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Video | Romeo da detalles de los conciertos gratuitos en República Dominicana

Para el artista estadounidense “La gira del pueblo” es un regalo para los dominicanos

15 provincias tendrán la oportunidad de disfrutar de su concierto “Utopia”

El cantautor Romeo Santos dio detalles de la denominada “La gira del pueblo” a través de una entrevista exclusiva realizada por Nahiony Reyes para el Grupo Telemicro.

De acuerdo al artista “ La gira del Pueblo” , es un regalo del “El rey de la bachata” para su pueblo en agradecimiento a todo su apoyo durante su carrera.

El cantautor también lo confirmó a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje : “A República Dominicana les llega la Navidad en Noviembre , serán 15 presentaciones en 15 provincias en el país. Sé que están acostumbrados a verme en el Estadio Olímpico, pero en esta ocasión quiero llevarles de regalo al pueblo que por alguna razón no han podido disfrutar de mis presentaciones en nuestro país. De esta manera devuelvo a mi gente todo el cariño y apoyo a mi carrera durante todos estos años”.

Santos, llevará su Utopía como un regalo de Navidad anticipado a sus hermanos en la República Dominicana y para esto se une a el señor Juan Ramón Gómez Díaz y a la cadena televisiva Telemicro, quienes no dudaron en apoyar al Rey de la Bachata en esta nueva aventura musical.

“La gira del Pueblo” está programada para el mes de noviembre.

Entrevista completa para Telemicro, donde además habla de su hijo, su dominicanidad y los artistas que formaron parte de su emblemático disco Utopía.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.