Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Video | Rosalía cantando el polémico tema "La bebé", de Black Jonas Point, Secreto y Liro Shaq

La cantante dijo que la escuchó una vez en el Instagram Story de la rapera Cardi B y quedó sorprendida

Expandir imagen
Video | Rosalía cantando el polémico tema La bebé, de Black Jonas Point, Secreto y Liro Shaq
La cantante española Rosalía. Fuente externa

La cantante española Rosalía dejó a más de uno boquiabierto cantando la controversial canción “La bebé” que popularizaron los urbanos Secreto, Black Jonas Point y Liro Shaq, los cuales estrenaron hace unos días el remix con Cardi B y Anuel AA, con un contenido más picante.

Al ser entrevistada por la revista Elle de la que fue portada, Rosalía participó en el juego de cantar un pedazo de una canción asociada con la palabra que le pidan por 10 segundos, y una de esas fue 'caliente' o 'hot' en inglés y lo que le vino a la mente a la artista flamenca fue "La bebé", de los urbanos criollos.

La cantante entonó en su estilo flamenco una parte del tema explícito y dijo que la escuchó una vez en el Instagram Story de la rapera Cardi B y quedó sorprendida.

Rosalía recordó antes de cantar que en su participación en los Grammy habló con el rapero Offset y por supuesto, como sigue a Cardi B en Instagram, escuchó la canción por primera vez allí.

Rosalía es la portada de la versión estadounidense de la revista “Elle” en la edición de verano. Ella compartió la imagen con sus 11 millones de seguidores en Instagram: “"Woooow, qué gran honor, soy la portada de 'Elle' en Estados Unidos de este raro verano de 2020”, dijo.

El videoclip original de "La Bebé" suma más de 32 millones de vistas en Youtube y el remix 11 millones de reproducciones en la referida plataforma.

Otros temas que cantó brevemente "La Rosalía", como es conocida, incluyeron a "Yo x ti tu x mi", su colaboración con Ozuna, así como "Malamente" y “Hips Don't Lie” de Shakira y Wyclef Jean.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.