Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homenaje
Homenaje

Video | Servando y Florentino reaparecen y le rinden homenaje a Tito Rojas

“El gallo salsero”, conocido por temas como “Siempre seré” o “Señora de madrugada”, falleció la madrugada de este sábado a los 65 años de edad

Los hermanos y cantantes venezolanos Servando y Florentino reaparecieron juntos en las redes sociales para rendirle tributo al “Gallo Salsero”, Tito Rojas, quien falleció la madrugada de este sábado a los 65 años de edad de un presunto ataque al corazón.

Sentados juntos en un estudio, Servando y Florentino con guitarra y maracas en manos, cantaron tres de los grandes éxitos del salsero puertorriqueño.

“Nadie es eterno en el mundo”, “Condéname a tu amor” y “Señora de madrugada” fueron interpretadas por los hermanos en un video compartido en la red social Instagram.

“Gran Tito, con el que crecimos, con el que aprendimos, con el que bailamos, con el que disfrutamos tantos momentos. A ti te debemos mucho de esas reuniones familiares y de esos primeros amores también”, dijo Servando.

“De esos primeros bailes, de esos primeros matinés. Maestro de maestros, El Gallo”, añadió Florentino.

“Con mi gallo @servandoprimera porque Tito se lo merece, porque coincidi´ en este tiempo geogra´ficamente con mi hermano y musicalmente reconocemos su legado”, escribió Florentino Primera, hijo del compositor y músico venezolano, Alí Primera.

Fueron familiares del intérprete quienes encontraron a Tito Rojas en el suelo y sin signos vitales en el balcón de una residencia en el barrio Tejas de Humacao, municipio en la costa este de Puerto Rico.

La última presentación que ofreció Rojas fue una virtual el pasado jueves, día de Nochebuena, a través de su página de YouTube, junto a su orquesta, y participó en la producción más reciente del sonero boricua Gilberto Santa Rosa titulado “Colegas”, en el tema “Por la calle del medio”.

Los hermanos Servando y Florentino conquistaron América Latina con los éxitos “Una fan enamorada”, “Una canción que te enamore” y “Te regalo la luna” y grabaron en el año 2004 su cuarto álbum de estudio, llamado Servando & Florentino.

El álbum fue lanzado en Venezuela y en 2006 en el resto el mundo. Lanzaron el 21 de octubre de 2010 su último álbum llamado It’s a Wrap / Se Acabó que tiene como primer sencillo “Me vas a recordar”.

Han estado trabajando sus carreras musicales por separado.?

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.