Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política
Política

Video | Sobrino de Peña Gómez promueve tema de rap

“Un Ganador”, es el tema con el que Young JNB busca impactar a los amantes de la música urbana

Expandir imagen
Video | Sobrino de Peña Gómez promueve tema de rap
Young JNB. (Fuente externa)

El artista urbano Young JNB está promoviendo su sencillo “Un Ganador”, cuto video se estrenó en YouTube en agosto del 2020, el cual, asegura mediante una nota de prensa enviada a Diario Libre que se está posicionando en el gusto de la gente en territorio norteamericano y con fusiones de distintos géneros musicales.

Joan Peña, nombre de pila del artista dominicano radicado en la ciudad de Nueva York, busca seguir escalando en ámbito del entretenimiento con sus diferentes interpretaciones. Y asegura ser muy constante y paciente, algo que aprendió de uno de los líderes políticos más importantes de República Dominicana, José Francisco Peña Gómez, de quien dice ser su sobrino.

“Para mi la música es vida, mi pasión, a pesar que vengo de familia política porque soy sobrino del fenecido líder más grande de la política dominicana José Francisco Peña Gómez”, dijo el exponente urbano.

De acuerdo al documento de presa, desde los 15 años comenzó a mostrar pasión por la música y años más tarde lanzó su primer tema con el título “Ellos Hablan” ; según él con este corte musical alcanzó llegar a los 1.3 millones de visitas en YouTube y fue a calando en el gusto de la gente en los distintos condados de la ciudad de los rascacielos.

Young JNB es oriundo da la provincia San Cristóbal y poco a poco se está abriendo camino en él mundo de la música, a pesar de que su deseo era ser pelotero hasta que la vida le demostró lo contrario.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.