Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Documental
Documental

Video: Testimonio de Jimmy Bauer en documental de National Geographic

“Ese documental lo hizo National Geographic, yo no tuve que ver en la realización de esa producción, solo conté mi historia”, comentó el bachatero

Expandir imagen
Video: Testimonio de Jimmy Bauer en documental de National Geographic
Jimmy Bauer. (FUENTE EXTERNA )

En 2010 la noticia del apresamiento del cantante Jimmy Bauer, tras intentar traficar con drogas, sorprendió a todo el país.

Jaime Vargas, nombre de pila del artista, fue detectado por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de servicio en el área de salida del Aeropuerto Internacional de las Américas (Aila), alrededor de las 2:30 de la tarde en la máquina de rayos x de la Dirección General de Migración cuando se disponía a abordar el vuelo 822 de la línea aérea Jet Blue.

Debido al mal estado en que se encontraba se desmayó y fue trasladado de emergencia directamente, bajo custodia, al hospital militar de la Capital.

El cantante volvió a revivir esta dramática historia en un documental estrenado este lunes, ocho de junio, donde habla sobre su vida y el trago amargo que pasó cuando fue condenado en el país a seis años de cárcel en el 2012.

La historia de Bauer abarca desde el 2010 hasta el 2014, cuando salió bajo libertad condicional. También narra los momentos de gloria que tuvo el bachatero en la República Dominicana.

“Es oficial, 8 de junio lanzamiento en mi canal de #youtube #jimmybauer1 #thedocumental conoce mi verdadera historia”, publicó el artista que reside en los Estados Unidos.

“Ese documental lo hizo National Geographic, yo no tuve que ver en la realización de esa producción, solo conté mi historia”, comentó.

En el documental, Bauer se define como un hombre nuevo. Jimmy Bauer no se aflige cuando vuelve a tocar el penoso episodio que protagonizó en noviembre del 2010 al intentar traficar a Estados Unidos 88 cápsulas de heroína alojadas en su estómago, situación por la que estuvo al borde de la muerte.

Leer más
    TEMAS -

    Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.