Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Controversias
Controversias

Video | Urbano Myke Towers estrella micrófono y sale de concierto enfurecido

El exponente puertorriqueño más tarde se disculpó alegando que se le había acabado el tiempo en el escenario

El artista urbano boricua Mike Towers protagonizó un momento bochornoso durante el concierto en el Coral Glabes de Miami, Florida. Mientras interpretaba su última canción “Girl”, el exponente estrelló el micrófono y salió enfurecido del escenario.

Más adelante, tras la confusión de si su molestia fue por fallas de sonido, este se disculpó en varios mensajes de Twitter alegando que “se le acabó el tiempo durante su último tema”.

Towers aceptó que cometió un error al actuar de manera violenta delante de los fanáticos, además justificó su actitud asegurando que la producción del evento “lo querían cortar sin terminar de cantar y sin despedirse”.

“No quería lucir mal con el micrófono apagao y lucí peor tirándolo. Tengo que aprender a controlarme, lo acepto”, confesó el trapero.

“Pido disculpas por aquí, por irme del show de esa forma. Ya me había pasado del tiempo y me quería cortar sin terminar de cantar la ultima y sin despedirme”, escribió en otro post a través de la referida red social.

Mike Towers es uno de los nuevos artistas que se destacan a nivel internacional. El artista de 26 años estrenó su álbum “Easy Money Baby” y realizó dos conciertos para presentar el álbum en Hard Rock Café de Blue Mall el pasado 31 de enero y 1 de febrero con gran acogida.

Mira el video arriba.

Expandir imagen
Infografía
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.