Videos | Así estuvieron las presentaciones en “The Voice Dominicana”

  • Nueve participantes inician las Audiciones a ciegas en el programa de televisión
$!Videos | Así estuvieron las presentaciones en “The Voice Dominicana”
Uno de los participantes del programa “The Voice Dominicana”.

Con alto nivel de sintonía se estrenó el programa de talentos vocales que según sus creadores es el más importante del mundo “The Voice Dominicana”, señalando además, que lograron ser tendencia número 1 a lo largo de dos horas de transmisión, generando un impacto positivo en la audiencia por las emotivas participaciones y la calidad del contenido.

Nueve participantes dejaron ver sus rostros ante Juan Magan, Milly Quezada, Nacho y Musicólogo, quienes comenzaron a armar sus equipos en la primera etapa del show llamada “Audiciones a ciegas” donde cada juez tendrá 14 participantes para luego enfrentarse en “Las Batallas”.

Jhoan Sosa, Natalia Liranzo, Miguel Ángel Sánchez, Tiare Marte, Wandy Santana, Ramón Pérez, Elsie Cruz, Liz Mena y Eddy Junior Mercedes, engalanaron el primer capítulo de The Voice Dominicana, conectando con sus historias y talento vocal no solo con la audiencia sino con cada uno de los coaches, quienes dejaron ver qué buscan en cada voz.

Llegó un monstruo a la televisión dominicana

Angie Rodríguez Productora General de The Voice Dominicana, boricua y actualmente radicada en República Dominicana, comentó que, “Este show es un monstruo, con un equipo de producción grandioso, gente que trabaja día y noche con alto nivel de compromiso desde las personas de mantenimiento, asistentes de producción, médicos, choferes, cocineros, seguridad, personal administrativo y gerencial, todos tienen un mérito y hacen este sueño realidad.... estoy muy comprometida con este show, mis lazos de sangre con RD representan un mayor nivel de entrega, además de los logros profesionales que tenga y pueda llegar a lograr, lo que más deseo es que mis hijos y esposo que además es dominicano, sientan orgullo de lo que hemos logrado con esta producción, y digan WOW! mi madre fue parte del show más grande en la televisión de este país y sientan orgullo por los resultados”.

The Voice Dominicana reúne profesionales en diversas áreas y de diferentes nacionalidades, que han representado un estándar de calidad y de proyección aún más internacional, siempre dándole cabida al talento dominicano incorporando personas claves y asertivas en el proyecto.

Cada domingo entre 8:00 y 10:00 PM, por la señal de Telesistema canal 11, se vivirán emociones por minuto, el gigante llegó para quedarse y enseñarle al mundo que existe en Quisqueya The Voice Dominicana.

Reviva las audiciones a ciegas

20210705 https://www.diariolibre.com

+ Leídas