Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Terremoto
Terremoto

Vivienda de Alejandra Guzmán sufre daños por terremoto en México

La cantante mostró como quedó su residencia tras el sismo de 7.4. ocurrido este martes y admitió que el pánico se apoderó de ella

Expandir imagen
Vivienda de Alejandra Guzmán sufre daños por terremoto en México
Alejandra Guzmán, cantante mexicana. (FUENTE EXTERNA)

El sismo de 7.4 grados causó el pánico entre los mexicanos en la mañana de este martes. A pesar de las medidas del impuestas por el coronavirus la gente salió de sus casas a otros espacios seguros en medio de la emergencia.

Una de las celebridades afectadas ha sido la cantante mexicana Alejandra Guzmán, quien desde Huatulco, reportó que el movimiento telúrico se sintió fuerte y que se llevaron un tremendo susto.

“La Guzmán”, como es conocida la roquera, mostró en un corto video subido a su cuenta de Instagram cómo quedó una parte de la vivienda; se rompieron los cristales de las ventanas y las paredes se cuartearon; ademas de otros destrozos que no causaron lesiones entre los que se encontraban en el hogar pero sí un tremendo susto, tal y como declaró la intérprete de “Yo te esperaba”.

Famosos mexicanos reaccionan

Otra que reportó el sismo fue la la actriz y cantante Danna Paola quien para su mala suerte coincidió en que hoy 23 de junio está celebrando su cumpleaños.

“Qué manera de despertar, ya me da miedo soplar las velas y pedir deseos hahaha”, escribió vía Twitter.

El que también lo tomó con humor fue Alfonso Herrera compartiendo memes en su perfil y pidiendo tregua al año 2020 que entre muchas cosas actualmente todavía enfrenta la pandemia por el Covid-19.

“Tenemos sismote”, escribió en Twitter.

El humorista Adrián Uribe también sacó el lado gracioso a la situación, reclamando que el 2020 ha sido un año muy negativo. “¿Ya en serio qué te hicimos? ¡Ya weey!”

Detalla Primera Hora que el cantante Marco Antonio Solis reiteró su apoyo a su público deseando que todos se encuentren bien y todo haya quedado en un susto y el actor mexicano famoso en Hollywood Gael García Bernal brindó cariño con un tuit en el que escribió. “Abrazos, compas. Ya nos debíamos los apapachos”, comentó Gael.

El humorista Adal Ramones también reaccionó con humor al sismo de esta mañana.

El Servicio Geológico de Estados Unidos dijo que el sismo de magnitud 7,4 se produjo a las 10:29 (1429 GMT) en la costa del Pacífico a una profundidad de 26 kilómetros (16 millas). El epicentro se encontraba 12 kilómetros (7 millas) al suroeste de Santa María Zapotitlán, en el estado de Oaxaca.

Se sintió en Guatemala y todo el centro y sur de México.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.