“Volvió Juanita”: Milly Quezada protagonizará concierto gratuito

  • La reina del merengue llevará alegría al público desde su canal de YouTube
$!“Volvió Juanita”: Milly Quezada protagonizará concierto gratuito
Milly Quezada prefirió hacer un concierto abierto al público

“Volvió Juanita”, el emblemático merengue de la Navidad de la reina del merengue Milly Quezada se dejará sentir de nuevo en el concierto que protagonizará la artista el 6 de diciembre a las 8:00 p.m. a través de su canal de YouTube.

Así lo hizo saber la ganadora del Latin Grammy y numerosos reconocimientos en el país, entre ellos el Gran Soberano a través de un video colgado en su cuenta de la red social de Instagram en el que participa el destacado actor Cuquín Victoria.

Desde hace varias semanas Milly Quezada comenzó a “postear” imágenes y videos con una expectativa de su popular merengue.

Durante su carrera, Milly ha estado presente en la Navidad del pueblo dominicano. Ya sea en la radio, sus actuaciones en televisión o conciertos, su extenso repertorio ha llevado alegría a sus seguidores.

“Volvió Juanita”, una composición de la colombiana Esther Forero marcó las fiestas de cierre de fin de año. A pesar de que aún no se ha establecido si se podrán amenizar fiestas debido a la pandemia del Covid-19, Milly se adelanta y fija su reencuentro virtual con el público.

“Que si Juanita vuelve? Que tu crees?...El 6 de Diciembre a las 8:00 pm y COMPLETAMENTE GRATIS mi regalo de Navidad para todos por mi canal de youtube!!”, escribió la MIlly Quezada.

20201102 https://www.diariolibre.com

+ Leídas