Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Empresas
Empresas

Vuelve a
la carga Premium Latin Music

Expandir imagen
Vuelve a la carga Premium Latin Music
Nuevo logo Premium latin

SD. Premium Latin Music regresa a la industria cultural con nueva estructura. El sello artístico Premium Latin Music será parte de Premium Latin Company, de la cual también se desprenden Premium Latin Films, Premium Latin Management y Premium Latin Publishing, dijo a DL desde Miami por Adolfo Fernández, su jefe de marketing.

El director general y CEO es Franklin Romero, quien aseguró que “los nuevos proyectos del sello serán tan exitosos como los que logramos más de una década, cuando fuimos reconocidos como la disquera independiente líder de la industria discográfica de este continente”.

Fundada en 1996, más que una exitosa productora de eventos multitudinarios, Premium Latin Music ha sido una influyente empresa enfocada en el manejo, producción y distribución discográfica de importantes artistas y grupos latinoamericanos, como el grupo Aventura, Rita Indiana, Wason Brazobán, Eddy Herrera, Anthony Santos, Sophy, Elvis Martínez, Johnny Sky y Anthony Ríos, entre otros.

En cine, Premium Latin Films produjo “Sanky Panky”, la más taquillera dominicana (más de 700 mil taquillas); “Santi Cló” (2008) y “Sanky Panky II” (2013).

Premium Latin Company con sede en Santo Domingo, cuenta con sucursales en Nueva York y Miami.

TEMAS -