Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Wason Brazobán
Wason Brazobán

Wason anuncia gira por Europa

Realizará conciertos en Italia, Suiza y Alemania; además de las ciudades de Barcelona, Madrid y Valencia en España

Expandir imagen
Wason anuncia gira por Europa
Wason Brazoban (FUENTE EXTERNA)

Wason Brazoban, el cantautor dominicano de fama internacional, prepara una gira por Europa “La mujer que a mí me gusta euro tour”· donde tocará las ciudades de Barcelona, Madrid y Valencia en España, además de otros países como Italia, Suiza y Alemania.

Como resultado de una gira promocional anterior, Wason realizará una serie de conciertos dirigido al público que le sigue desde lejos. El destacado compositor dice que ha sido sorprendente el apoyo que ha recibido en todos los países que visita por los dominicanos de la diáspora y donde ha encontrado también la acogida de los locales.

“Estoy muy emocionado por esta gira a Europa, sin embargo antes veré a mis fans de Santo Domingo en el concierto para las madres que se ha vuelto una tradición”, refiriéndose a su presentación en Hard Rock Live de Santo Domingo este viernes 24 de Mayo.

El concierto “Madre Mía”, dedicado a las madres dominicanas, se llevará a cabo a partir de las 10:00 de la noche bajo la producción de su manager Cheito Martínez, quien promete un show emotivo como en años anteriores.

“Le agregamos que este es el año de Wason anglo internacional, porque ya tiene fechas confirmadas en lugares donde jamás ha visitado y ya ha comenzado la promoción en otras naciones latinoamericanas”, destacó Martínez.

Viajará a Colombia en un tours organizado desde Santo Domingo y más adelante arrancará la promoción de su carrera por Argentina y Chile, con miras a visitas para promocionar sus éxitos.

Wason, quien es número uno en todas las emisoras del país con su nuevo tema musical “Ojalá que se te safe un like”, es el intérprete de los éxitos “La Mujer que a mí me gusta”, “Se dice”, “La Mala”, “Que no hay mejor lugar”, “Contigo en la cabeza”, “Lluvia”, “No se vale” “Se dice”, “Cuando tú te alejas”, “Se murió de pena”, “El bombón”, “La receta”, y promete llevar a su público al éxtasis con cada una de sus interpretaciones.

El concierto “ Madre mía” del 24 de Mayo tiene cupo limitado, las boletas están a la venta en Jumbo, Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Club de Lectores Listín Diario y boletaría de Hard Rock. Para mayor información llamar al 809.565.0508. Un evento de Alma Mía Productions, para más información sobre la gira en Europa contactar Eric Music al número de teléfono (34) 683-35537.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.