Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Wason Brazobán
el 15 de septiembre al Teatro La Fiesta

El cantautor también hará un concierto en el anfiteatro de Puerto Plata

SANTO DOMINGO. Desde Fausto Rey y Anthony Ríos no había aparecido un baladista con el poder de atracción y popularidad como el que tiene hoy el cantautor Wason Brazobán, quien tendrá en septiembre dos importantes eventos que marcarán su carrera: el sábado 15 en el hotel Jaragua y el domingo 23 en el anfiteatro de Puerto Plata.

La pasada semana el artista logró un extraordinario respaldo en el exclusivo country club de Santiago de los Caballeros y fue necesario habilitar una función extra y aún así se quedó gente afuera, algo que no pasaba hace años en el reservado aforo.

En su nueva propuesta en Santo Domingo y Puerto Plata, el artista promete una producción musical cargada de amor, sentimiento, pasión, emociones y vibrantes e inolvidable aventura de poesías para las reinas de la Capital y el Cibao.

El ídolo de multitudes cantará el domingo 23 de septiembre en el anfiteatro de Puerto Plata porque el lunes no se trabaja y para entonces se prepara porque sabe de este desafiante y maravilloso escenario de la Novia del Atlántico.

Serán más de 30 los éxitos de su autoría, orquestado y acústico lo que tendrán sus seguidores en esta propuesta, desde “Me cambiaste la vida”, “En un solo día”, “La mujer que a mí me gusta” o “La mala”.

Con esa conexión muy especial y directa que él logra con su público en cada concierto, el creadpr de la “wasomanía” suma títulos que son ya referentes de la música romántica dominicana del siglo XXI: “Tu ausencia”, “Se murió de pena”, “Que no hay mejor lugar”, “Contigo en la cabeza”, “Lluvia”, “No se vale”, “Cuando tú te alejas”, “Que vida”, “Se dice”” y otras tantas.

Desde ya para ver a Wason Brazoban en estos dos conciertos están a la venta en Tickets Express, Todo Tickets, boletería del Jaraguay en Puerto Plata.

TEMAS -