Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Controversias
Controversias

Wilfrido Vargas aclara hace 30 años no toma alcohol tras comportamiento en programa de TV

El veterano músico expresó que es un gran conversador y que el animador del programa quizás no estaba familiarizado con su manera de expresarse

Expandir imagen
Wilfrido Vargas aclara hace 30 años no toma alcohol tras comportamiento en programa de TV
Wilfrido Vargas en el programa de televisión en el que fue acusado de estar borracho. (FUENTE EXTERNA)

Luego de que el cantante dominicano Wilfrido Vargas fuera sacado del aire por supuestamente estar ebrio en el programa de televisión de Puerto Rico “La Comay”, el destacado merenguero salió a aclarar la controversia.

“Todo aquel que me conoce sabe que soy un gran conversador, un artista trabajador e inquieto que siempre está creando música, y así es como he pasado los días de confinamiento junto a mi familia”, dijo Vargas.

Indicó que quizás el animador del programa no estaba familiarizado con su manera de expresarse “y con las dificultades de una videoconferencia, no pudo seguir la conversación”.

Afirmó que hace más de 30 años que no toma alcohol y “cualquier comentario que diga lo contrario estaría haciendo una difamación”.

Según reportan y muestra uno de los videos subidos a YouTube, todo comenzó luego de que en plena transmisión en vivo, el presentador se percatara de que el músico “se encontraba fuera, aparentemente influenciado por el consumo de alcohol”.

El animador intenta una y otra vez que Vargas conteste a sus preguntas, pero este le responde con otras cosas.

“Este aparato es un estudio de grabación, es prácticamente una herramienta de audio”, repitió en varias oportunidades el cantante ante el asombro del animador que no sabía qué hacer.

(Video a partir del minuto 18:00)

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.