Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Will Smith vive la confirmación pública de infidelidad

Su esposa Jada Pinkett Smith lo confesó en su programa junto con el actor; contó que el romance fue durante una separación de la pareja

Expandir imagen
Will Smith vive la confirmación pública de infidelidad
Jada dijo que su relación con el rapero inició como una amistad y su deseo de cuidar la salud de él. (FUENTE EXTERNA )

Casado desde el 1997 con la también actriz Jada Pikett Smith y siendo uno de los galanes más codiciados de Hollywood, muchos pensarían que la vida de Will Smith es perfecta. Dos hijos talentosos, las más exitosas películas y un carisma que le ha hecho conectar con todas las generaciones no fueron suficientes para uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood.

Los Smith tuvieron que confirmar la infidelidad de Jada, luego que el rapero August Alsina y lo hicieron juntos en el programa de Jada The Red Table Talk. Los Smith se mostraron como un frente unido para aclarar la situación y explicaron en detalle lo ocurrido, afirmando que para el momento de la relación de Jada con August la pareja se encontraba separada y a un paso del divorcio.

“Durante el proceso de esa relación me di cuenta que no puedes encontrar felicidad fuera de ti mismo, al mismo tiempo durante ese tiempo tu y yo estábamos en un proceso de curación diferente. Diría que hicimos todo lo posible para escapar uno del otro, solo para darnos cuenta de que no era posible”, afirmó Jada.

El actor se mostró calmado en todo momento, aunque visiblemente afectado y no dudó en ir de frente. “¿Entonces qué pasó Jada?, le preguntó”, a lo que su esposa contestó: “Creo que empezó hace unos 4 años y medio cuando empezó la amistad con August y nos volvimos muy buenos amigos y todo empezó queriendo ayudarlo a recuperar su salud física y mental. Encontramos todos los recursos para ayudarlo y tú y yo estábamos pasando por un momento muy difícil”.

Will Smith estuvo de acuerdo y confirmó: “Había terminado contigo. Cosas del matrimonio. Estábamos separados, decidimos que nos íbamos a separar por un tiempo y tú ibas a buscar descifrar la manera de ser feliz y yo iba a buscar la forma de ser feliz solo. Realmente sentí en ese momento que ese era el fin”, dijo.

Jada confirmó que a partir de ahí comenzó su enredo con el joven rapero. “Sí, fue una relación. Absolutamente. Yo solo quería sentirme bien, Estaba con mucho dolor. Estaba muy quebradahacia tanto tiempo que no sentía bien. Creo que tenía que ver con mi co dependencia y mi necesidad de arreglar a las otras personas. Tienen que ver con mi trauma infantil que me hace sentir que puedo repararlo si arreglo a los demás, en lugar de repararme a mí misma”.

Los actores dejaron claro que para ese momento entendían que todo entre ellos había terminado y que no pensaron que podían ni siquiera volverse a hablar. Para ellos su reconciliación fue un milagro y su separación le ayudó a darse cuenta de que ellos se dan un apoyo incondicional que no pueden encontrar en ninguna otra parte.

El actor dijo que estaba feliz de poder recuperar a su esposa y seguir con ella 25 años después. De esta manera la pareja confirma que siguen juntos y que este romance no fue una traición por parta de Jada.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.