Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Wisin se apodera del Verano Presidente en Santiago

Será en el Parque Central, a partir de las 6 de la tarde

Expandir imagen
Wisin se apodera del Verano Presidente en Santiago
El artista puertorriqueño Wisin es uno de los pilares del género urbano internacional.

SANTO DOMINGO. Wisin, el icono boricua de reguetón será el responsable de impregnar un sello especial a la plataforma de conciertos Verano Presidente a su llegada a Santiago. Antes de arribar al país conversó con Tiempo Libre y manifestó su alegría de regresar a Quisqueya.

“Me siento feliz porque en este país siempre me reciben con los brazos abiertos. Ustedes son una de mis primeras casas, en donde empezamos a hacer conciertos masivos. Por eso, después de tantos años de carrera, volver con este show es muy importante.

Para esta noche el boricua adelantó que tiene un espectáculo especial que nadie se puede perder. “Estaré con toda mi banda y mis bailarines para llevar alegría a Santiago y a todos los dominicanos”.

Wisin es un artista polifacético y gracias al gran talento que posee ha podido incursionar también en la producción y convertirse en un gran apoyo para otros exponentes del género, por lo que no extraña que no dejara pasar la oportunidad para referirse al género urbano dominicano. “Estoy muy orgulloso de lo que está pasando en con la música urbana dominicana. “Quiero felicitar a los muchachos por lo que está pasando en el género. Nosotros siempre nos sentimos felices de que surjan nuevos exponentes y de que les vaya bien”.

Para el boricua, que está trabajando en una nueva producción junto a Yandel, que los dominicanos apoyen su música es todo un honor. “Allá hay tanto talento, que el que sigan mi música y disfrutando todo lo que hago es un gran honor, me hace sentir muy feliz”.

La última presentación de Wisin en RD fue en el anfiteatro de Altos de Chavón. Allí se lució en el escenario y pudo sentir el calor del público dominicano que enloqueció al escuchar los grandes éxitos del reguetonero.

“Ver la cara de felicidad de las personas que van a mis conciertos es mi objetivo principal. Me encanta llevar alegría al pueblo y que la gente se lo pase bien. Es lo que busco en los conciertos. Lograr que tengan una bonita experiencia y eso es justo lo que vamos a hacer en Santiago. Somos artistas del entretenimiento, este arte que tenemos es una gran bendición y me encanta poderlo compartir con ustedes en el escenario”, afirmó el artista que se despidió pidiendo a los fanáticos que vayan a verlo hoy en Santiago.

La cartelera

Será una noche de puro baile pues a la mezcla se añaden las propuestas de Chiquito Team Band, Banda Real y Musicólogo, lo que convertirá este concierto gratuito que regala Cerveza Presidente en una fiesta para el recuerdo, pues prometen, además de una variada cartelera, brindar la más alta tecnología y efectos especiales, entre los que se incluyen fuentes de agua y luces láser sincronizadas con la música. “Estamos felices de traer a Santiago el Verano Presidente y todos sus atractivos”, comenta Cayacoa Vargas, gerente de marcas locales de Cervecería Nacional Dominicana. “Será una noche de emociones, mucha música y toda la frescura necesaria para estos últimos días del verano”, agrega.

Para participar en este y los demás conciertos del Verano Presidente, los interesados pueden recibir sus boletas al comprar en los puntos de venta participantes dos cervezas Presidente en su formato grande.

TEMAS -