Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bodas
Bodas

Wisin y su esposa renuevan votos matrimoniales luego de 12 años de unión

El cantante de música urbana y su esposa, Yomaira Ortiz, vuelven a jurarse amor eterno en la fe cristiana

Expandir imagen
Wisin y su esposa renuevan votos matrimoniales luego de 12 años de unión
Wisin y sus esposa Yomaira Ortiz. (INSTAGRAM @GODNEVERFAILSCO)

El cantante urbano puertorriqueño Wisin renovó votos con su esposa Yomaira Ortiz, su pareja de hace mas de una década y madre de sus dos hijos.

La pareja, que se casó en el 2008 y estaba unida desde antes, volvió a realizar nupcias a finales de diciembre y en la fe cristiana.

Informa el periódico Metro de Puerto Rico que la pareja se había casado en julio de 2018 en una ceremonia sencilla en Cayey, en la isla. El padrino, en aquella ocasión, fue su inseparable compañero musical Yandel.

En la imagen publicada, se observa a la pareja vestida con ropa completamente blanca. Yomaira se apoya en el hombro del intérprete de “Vacaciones” y sostiene un ramo de flores.

“¡Así comenzaremos nuestra próxima década juntos! Tú+yo+Dios #NuevoPacto”, escribió Ortiz en la publicación, citando un versículo de la Biblia.

“#NuevoPacto “Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros.”

??Efesios? ?3:20? ?NTV??

Gloria al Señor por este día!!!”, agregó.

“Aprovecho para dar gracias a todos nuestros amigos cómplices que nos ayudaron a que este día fuera perfecto. Los amamos” afirmó, también añadiendo las etiquetas “#Diosesbueno” y “#Diosnuncafalla”.

La pareja procreó tres hijos. En el 2016, su hija Victoria, quien nació con la malformación cromosómica trisomía 13, murió a solo un mes de haber nacido.

Este hecho los hizo más fuertes.

TEMAS -
  • Música
  • Bodas
  • Wisin

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.