Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Xiomara Fortuna estrenará nuevo disco en “Ruta 23” de la Ciudad Colonial

La cantante y compositora presentara “Rosa y Azul” a las 11:00 p.m.

SANTO DOMINGO. La cantante y compositora Xiomara Fortuna, la reina de la fusión, presentará esta la noche de este viernes un concierto en “Ruta 23” de la Ciudad Colonial.

Acompañada de su banda, la artista ha convocado a sus seguidores a escuchar “Rosa y Azul”, su más reciente producción discográfica, en la que aborda temas de la violencia de género.

“Hemos convocado al público para que pueda disfrutar en vivo una propuesta que desde que la estrenamos ha encontrado una excelente respuesta por parte del público”, explicó Xiomara Fortuna.

Con una larga trayectoria en la escena, Xiomara plasma en su nueva apuesta discográfica, una selección de temas de su autoría en la que hace público su sentir en torno a la situación de violencia que sufre el país.

El disco ya está disponible en las plataforma digitales y en establecimientos comerciales del país.

La grabación musical se realizó en Terranota estudios, con el soporte técnico de JV Oliver. El acompañamiento y la realización de arreglos colectivos es una puesta por la música de los integrantes de SinHora Band, bajo la dirección musical de Enrique Saavedra, con la destacada participación del extraordinario baterista y percusionista dominicano Otoniel Nicolás, con la percusión de Moisés Silfa y el bajo de Virgilio Feliz, quien realizó la direccion técnica, la mezcla y coros en Junolab estudio. El video clip y carátula de la producción son un trabajo de Pedro Justiniano.

TEMAS -