Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

¡Y el ritmo de la fiesta se acelera!

¿Disfrutaste el show de ayer? Todavía queda mucha música para hoy y mañana

Después de una apertura espectacular, donde literalmente el público vibró a ritmo de las canciones de las estrellas internacionales Marc Anthony, Enrique Iglesias y Maluma, quienes junto a los boricuas Bad Bunny, Ozuna y Bryant Myers y los del patio Gabriel, El Alfa, El Mayor, El Lápiz y sus invitados, encendieron el impresionante escenario para el primer día del Festival Presidente, ahora llega el turno de la propuesta del fin de semana.

Una variada selección es lo que disfrutarán todos los que adquirieron sus boletas para la jornada de hoy que será protagonizada por artistas de diversos géneros.

Los salseros Chiquito Team Band y Revolución salsera han preparado un fiestón salsero con invitados especiales; mientras la música urbana no puede estar mejor representada gracias a Wisin, Zion y Lennox y Nicky Jam. Carlos Vives trae su vallenato y el astro estadounidense de música pop Justin Timberlake promete un impresionante show.

Finalmente, el domingo es un día con una cartelera musical que combina la veteranía de artistas como Juan Luis Guerra, Milly Quezada, Johnny Ventura y Ricky Martin, con la energía de artistas de esta generación como son Mozart La Para, Mark B, Farruko y J Balvin.

Las presentaciones en el Village Presidente inician a partir de las 2:00 p.m. y el show principal desde las 4:30 p.m. en el main stage.

El Festival Presidente celebra su vigésimo aniversario con un espectáculo de alta tecnología preparado para el disfrute absoluto. ¡No te quedes fuera de esta gran celebración! l

Expandir imagen
Infografía