Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Festival
Festival

...Y Rita Indiana regresó a la música

Rita Indiana explicó las motivaciones para regresar a la música

Expandir imagen
...Y Rita Indiana regresó a la música
La Montra cantó durante más de una hora, y fue la estrella del festival que duró unas 12 horas, pues comenzó en horas tempranas de la tarde, hasta la madrugada. (FUENTE EXTENA)

SANTO DOMINGO. Cientos de personas asistieron a la 4ta edición del festival “Isle Of Light” el sábado en Sansoucí, donde toda la atención estaba puesta en el regreso, tras siete años de ausencia, de Rita Indiana.

“La Montra”, como la llaman, abrió su participación con su nuevo sencillo, “El Castigador”, una propuesta lanzada hace tres días, donde se aleja de la agresividad rítmica de “El Juidero”, que grabó en el 2010 bajo el concepto de “Rita Indiana y Los Misterios”, y que habla de corrupción, justicia y decadencia, con un feeling tenebroso pero contagioso.

Pañoleta verde en mano, Rita explicó sus motivaciones para regresar a la música. Visiblemente emocionada ante la respuesta del público presente, se refirió a la violencia que se está viviendo en nuestro país y Latinoamérica. También, de los aportes que cada ciudadano puede hacer desde la legalidad para acabar con esta situación.

Por poco más de una hora cantó temas como “La hora de volvé’”, “Dulces Sueños”, “Equibol”, “Jardinera”, “Pásame a Buscar”, “El Juidero” y “El blues del Ping Pong”, entre otros.

Pero antes de Rita (y después) hubo mucha música. El evento fue producido por el colectivo creativo Mishu y arrancó temprano en la tarde.

TEMAS -