Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Yandel y CNCO en Chavón, más no se pudo pedir...

Casa de Campo cerró el verano 2017 con el espectacular show

Expandir imagen
Yandel y CNCO en Chavón, más no se pudo pedir...
Yandel, acompañado de sus bailarinas, en uno de los temas. (FUENTE EXTERNA)

LA ROMANA. El anfiteatro de Altos de Chavón recibió la noche del sábado a dos generaciones musicales: Yandel “La leyenda” y los “Boy Band” latinos “CNCO” en una velada que iba a parecer lluviosa pero que para suerte de todos, solo se hizo sentir en gotas en diversas ocasiones.

El grupo de jóvenes CNCO tuvo el reto de presentarse por primera vez en el escenario de las piedras ante una audiencia comandada por niños y niñas hasta menores de 10 años acompañados de un algún familiar y los fanáticos adolescentes.

El anfiteatro no se “reventó” pero Yandel abrió y llegó para quedarse. Por más de dos horas el público no se sentó, mucho menos la fanaticada que esperaba por la otra oferta musical, demostrando que el exponente es uno de los pilares del género mejor posicionados y que la experiencia no se improvisa.

“Una bulla Santo Domingo”, dio inicio a las 9:31 p.m. a un repertorio de 22 canciones a ritmo del puro reggaetón con el nuevo tema “Como antes”, grabado junto a Wisin. “El más que entona”, como suelen catalogar a Yandel, estuvo vestido con su peculiar estilo urbano; gorro, lentes, chaqueta militar y calzados dorados.

Seis bailarinas complementaron su actuación seguida de su parte en la canción “Dile que tú me quieres”, así como “Mírala bien”, “Anoche soñé contigo”, “Sexy movimiento”; para irse a los clásicos con “Mayor que yo”, “Nuestro amor se acabó” y “El teléfono”, haciendo enloquecer al público que vivió esa etapa.

Se detuvo para saludar nuevamente: “Buenas noches mi gente. Estoy agradecido de ustedes los dominicanos que donde quiera que voy se presentan y gracias a mis yandelistas”, para seguir a ritmo del Trap music con “Fronteamos porque podemos”.

El cantante boricua fue pasando por sus temas actuales “Cazadora” y Plakito” junto al General Gadiel en el escenario.

Yandel dejó la tarima encendida a las 10:30 de la noche logrando conectar con todos, gracias a sus famosos estribillos y entonaciones que lo han caracterizado como uno de los cantantes de mayor éxito, tanto junto a Wisin “El sobreviviente” como en su carrera de solista.

CNCO, ovacionado

La espera de los fans acabó a las 11:11 de la noche cuando los músicos introdujeron a la banda juvenil compuesta por Christopher Vélez, el dominicano Richard Camacho, Erick Colón, Joel Pimentel y Zabdiel de Jesús, ganadores del reality “La banda” en 2015. Una coreografía sincronizada y vestidos de negro, cada quien con su estilo particular, fueron el atractivo visual de los muchachos. Entraron con el tema “Más allá” coreado por todos sus fanáticos que los llamaban por sus nombres y que no dejaron de cantar ninguna de sus canciones, permitiendo deducir que están completamente en el gusto juvenil. “Están listos RD”, vociferaron seguido de “Para enamorarte”. Manifestaron sentirse agradecidos de estar en un escenario donde han cantado sus artistas favoritos. “De verdad que es una locura estar por primera vez en Chavón. Nos encanta volver a RD, gracias por ser parte de esto”, expresaron. Los cinco tuvieron un solo en balada con canciones de otros famosos artistas: “Disparo al corazón” por Erick, Christopher con “Despacito”, Joel en “Duele el corazón el corazón”, “Ya me enteré” por Zabdiel y “Propuesta indecente” por Richard, destacándose entre los demás por su cabello teñido de rubio y sus sensuales movimientos, además de ser el criollo del grupo.

Los chicos fueron culminando la noche con “Tú te me vas”, “Hey Dj”, “Quisiera”, “Para enamorarte” y cerraron su presentación con el éxito “Reggaetón lento”, pasadas las 12:40 de la noche.

El espectáculo de CNCO terminó con una destacada demostración de su talento vocal más allá de sus pasos de baile y la belleza de cada uno.

Expandir imagen
Infografía
CNCO en su presentación (CORTESÍA DE CRISTIAN SANTANA)
TEMAS -