Yerno de Whoopi apoya a intérprete dominicano

  • Luciano Xactamente visitará el país para promocionar “Sigo Enamorado”, su primera bachata

NUEVA YORK. La compañía norteamericana Maj Records que regentea Bernard Dean, yerno de la destacada actriz y productora estadounidense Whoopi Goldberg, anunció el lanzamiento de Luciano Xactamente, un joven talento norteamericano de ascendencia dominicana e italiana que próximamente visitará el país para agotar una gira promocional de su primer trabajo discográfico en el que apuesta a la bachata y que lleva como título “El paquete completo”.

Una nota lo describe como “poseedor de una de las voces más dinámicas” de la nueva generación de cantantes. Actualmente promueve su tema “Sigo enamorado”, el cual está disponible en iTunes y es un avance de su primer disco. “Estoy muy ansioso por pisar tierra dominicana para finalmente cantarle con mucho orgullo a mi gente”, comentó Luciano.

Con un estilo de musical combinado, pone sello único a la bachata, merengue, salsa, y música urbana.

Expresó su agradecimiento a la productora discográfica por el apoyo que recibe.

Luciano Xactamente nació en Passaic, en Nueva Jersey, en Estados Unidos.

Su madre es dominicana y su padre es italiano. Es el menor de cuatro hermanos.

En su ciudad natal participó en competencias de bandas musicales en las que demostró su inclinación por el rock y por otros géneros musicales. Se graduó con honores en Passaic High School en donde perfeccionó sus conocimientos musicales. En su último año de estudios grabó 12 canciones de su inspiración con las que participó en varios conciertos y festivales en el área tri-estatal.

Ha compartido el escenario junto a figuras como Joe Veras, Grupo 24 horas, El Prodigio, Elvis Martinez, y Kinito Méndez. Su sencillo “Sigo Enamorado” logro ganar Canción del Año de Artista Independiente en las listas de MTV Tr3s. Luciano Xactamente ya ha trabajado con algunos de los productores más grandes de la industria como Lenny “LenMelody” Santos, y Iván “Matetraxx” Chévere entre otros.

$!Yerno de Whoopi apoya a intérprete dominicano
20150824 http://www.diariolibre.com

+ Leídas