Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Yiyo recibe el aplauso del público en Hard Rock Live

Acompañado de una impecable banda hizo un recorrido por sus éxitos

Yiyo Sarante salió airoso del concierto “En grande” que protagonizó la noche del sábado en Hard Rock Live de Blue Mall.

El salsero arrancó su descarga musical cerca de la medianoche. De inmediato conectó con un público que reclamó con sus aplausos su presencia en la escena.

Un segmento que rememoró sus años de infancia marcó el inicio de la propuesta que elaboró Erico Zapata.

La gente se metió en salsa y los temas fueron fluyendo. La combinación de proyecciones en pantalla gigante y un cuerpo de baile le dieron más color al concierto.

Yiyo Sarante, que regresaba de la segunda gira por Estados Unidos que le produjo el empresario Vidal Cedeño, tuvo como invitados a José Peña Suazo con el que rindió un homenaje al recién fallecido merenguero Rasputín al interpretar sus canciones.

El vocalista Alberto María de Revolución Salsera subió al escenario y junto a Yiyo cantaron varios temas con los que rindieron tributo a la memoria del también fallecido cantante Juan Lanfranco.

El cantante urbano Musicólogo subió al escenario para cantar junto a Sarante. El cierre de la noche fue una gran celebración. Yiyo Sarante llamó a escena a Vidal Cedeño quien está celebrando sus 24 años en el negocio del espectáculo y éste pronunció breves palabras de agradecimiento. A tarima llegó también David Ortiz, exjugador de las Grandes Ligas quien elogió la trayectoria de Yiyo Sarante.

TEMAS -