Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

Yiyo Sarante, el salsero dominicano más escuchado en YouTube

Sarante aparece en el top 30 de cantantes y grupos de salsa más vistos en la referida plataforma en el mes de julio

El salsero Yiyo Sarante se ha mantenido activo en esta cuarentena y, prueba de ello es la buena presencia que tiene en las plataformas streaming.

Sarante ocupa el segundo puesto en el ranking de “Salseros Mundiales” más escuchados en la plataforma de YouTube.

El intérprete de “Sálvame”, tema que cuenta con casi 7 millones 500 mil reproducciones en su canal de YouTube, es el segundo artista del género salsa más escuchado, solo superado por el mundialmente conocido Marc Anthony, refiere el portal MásVip.

De acuerdo con la selección calculada en Social Blade, Sarante aparece en el top de los 30 de cantantes y grupos de salsa más vistos en la plataforma de YouTube en el mes de julio, la suma de 28 millones 326 mil 484 reproducciones, lo que le ha permitido mantener la posición número dos (2) también en el mes de junio.

El arreglista cuenta con más de un millón de suscriptores en su canal de YouTube y en Instagram suma más de 478 mil seguidores.

‘Así quedamos en el top 30 en los más vistos en YouTube (Julio 2020). Gracias mil siempre a cada uno de ustedes por todo el apoyo brindado. ¿Pero qué es lo que vamos a hacer?”, escribió en Instagram.

Yiyo Sarante es uno de los salseros más populares de los últimos años. Como se dice popularmente, siempre tiene un tema pegado.

En el mes de abril se posicionó como uno de los más escuchados en YouTube, acumulando la suma de más de 23 millones de reproducciones.

Y es que éxitos como “Sálvame”, el m´ss reciente, tiene 7.3 millones de vistas, “Me hubieras dicho”, del año 2019, que suma alrededor de 29 millones, así como “Me vas a extrañar”, con la impactante cifra de 120 millones de reproducciones, dan muestra de su buen trabajo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.