Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gira
Gira

Yiyo Sarante y Sergio Vargas, noche de salsa y merengue marca inicio de gira en Estados Unidos

Esta noche actuarán a bordo del yate Infinity, en continuación de sus compromisos

Expandir imagen
Yiyo Sarante y Sergio Vargas, noche de salsa y merengue marca inicio de gira en Estados Unidos
Sergio Vargas dejó encendida la pista a Yiyo Sarante (SEVERO RIVERA)

NUEVA YORK. La primera gira por Estados Unidos de los artistas Sergio Vargas y Yiyo Sarante se inició con gran éxito en la discoteca Salsa con Fuego, ubicada en el Bronx de Nueva York.

Más de dos mil personas desafiaron las bajas temperaturas que se registran en esta ciudad para reencontrarse con dos intérpretes que gozan de amplia aceptación en la comunidad dominicana y de otras nacionalidades.

La multitud apenas dejó espacio para que el personal del lugar se moviera para dar sus atenciones. La fiesta arrancó minutos después de las 11:00 p.m. con la participación del Negrito de Villa, Sergio Vargas, quien con su exitoso repertorio sacó de sus asientos a los parroquianos.

Los merengues de Sergio Vargas no pasan de moda. A pesar de que no ha sacado nuevos temas, su puesta en escena se sostiene con canciones con las que logró su éxito en solitario cuando decidió abandonar el Equipo de Dioni Fernández.

En otras ocasiones, Sergio compartía muchas anécdotas con el público. Esta vez tuvo muy breves intervenciones entre canción y canción. El momento era para bailar y su mejor manera de comunicarse era interpretando sus canciones. “Una vez más le damos las gracias por estar con nosotros. En breve estarán con ustedes nuestra amigo Yiyo Sarante”, indicó Vargas.

Descarga salsera

No hubo un momento en el que estuviese solo. Le dejó el escenario caliente a Yiyo Sarante, quien sin lugar a duda era esperado con ansiedad por sus fieles.

El acoplado sonido de la orquesta de Yiyo Sarante retumbó el recinto. La introducción sirvió para tomar el nivel de los instrumentos. Era la antesala de la llegada del popular salsero quien venía a saldar una deuda pendiente.

“Pirata”, “La maldita primavera,”, Corazón de acero” y “Un hombre normal”, entre otros encontraron el coro y la complicidad de los bailadores que se dejaron llevar por una propuesta impecable.

El encuentro se prolongó hasta pasadas las 5 de la madrugada del sábado. “Gracias por acompañarnos, espero que la estén pasando bien”, dijo Sarante al dirigirse al público que lo ovacionó.

La fiesta concluyó dejando complacido al público que bailó salsa y merengue de dos artistas que demostraron su calidad en la escena.

La presencia de Yiyo Sarante y Sergio Vargas en Estados Unidos es responsabilidad del empresario Vidal Cedeño. Ambos artistas agotan desde ayer itinerarios independientes que lo llevarán a destinos distintos en Estados Unidos.

Para este domingo, Yiyo Sarante y Sergio Vargas actuarán en el yate Infinity en un recorrido por el río Hudson.

Expandir imagen
Infografía
Yiyo Sarante en tarima (SEVERO RIVERA)
TEMAS -