Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Yolanda Duke regresa a la escena dominicana junto a sus amigos

Duke compartirá en el escenario junto a Belkis Concepción, Johnny Ventura, Arturo Sandoval, Fernando Villalona, José Alberto El Canario y la participación especial de Marcos Leus y Pablo García

La destacada artista Yolanda Duke manifestó a reporteros de Diario Libre que con la presentación del espectáculo “La Duke and Friends” el próximo viernes 10 de enero en Hard Rock Live, tiene como propósito que la nueva generación conozca su trayectoria artística.

Duke compartirá en el escenario junto a Belkis Concepción, Johnny Ventura, Arturo Sandoval, Fernando Villalona, José Alberto El Canario y la participación especial de Marcos Leus y Pablo García.

“Esta es una idea de William Liriano que me da una gran oportunidad de reunirme con mis amigos y que la juventud pueda ver nuestro trabajo. Este es el primero de muchos conciertos que pretendemos hacer este año. De alguna manera este show es un homenaje al maestro Tito Puente con quien viajé por el mundo entero”, dijo la artista.

Recordó que tiene grandes amigos en todo el mundo y que en cada lugar que cante espera contar con la presencia de ellos.

Yolanda Duke prometió un show variado en el que junto a sus invitados hará un recorrido por el merengue, la salsa y el jazz.

La dirección musical es del maestro Isidro Infante.

El concierto está pautado para las diez de la noche de este viernes 10 de enero.

Expandir imagen
Infografía
Yolanda Duke, José Alberto El Canario y Belkis Concepción. (DANIA ACEVEDO)
Expandir imagen
Infografía
Belkis Concepción. (DANIA ACEVEDO)
TEMAS -

Periodista. SubEditor de Revista en Diario Libre. Presidente de la Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae)