Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Yuri y Yankee recibirán Soberano Internacional

SANTO DOMINGO. La cantante mexicana Yuri y el regueteonero boricua Daddy Yankee serán reconocidos en la gala de Premios Soberano que organiza Acroarte, cuya ceremonia se realizará el próximo 20 de este en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Una fuente de crédito reveló a DL, que la cantante oriunda de Veracruz, México, Yuri será reconocida con un Soberano Internacional a su trayectoria en el arte.

Con una carrera de más de 35 años, Yuri ha mantenido ínculo estrecho con la República Dominicana. Sus pasos en la música se remontan al año 1979, fecha en la que participó en el Festival de la Organización de la Televisión (OTI) en el que fue descalificada porque el tema había sido plagiado.

Su deseo de convertirse en una estrella del canto fue más fuerte que el mal rato que vivió. Dos años después volvió a OTI y logró el tercer lugar. A partir de ese momento el mundo comenzó a conocer su voz con el estreno de sus discos.

Su primera producción discográfica la tituló Ilumina tu vida; siguió con Esperanzas; Llena de Dulzura; Enemorada. Su más reciente producción discográfica Primera Fila, la estrenó el pasado año en el país.

Yuri permaneció ausente de los escenarios durante varios años. En 2016 regresó con un nuevo disco.

Daddy Yankee

La semana pasada la Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana, organizadores de Premios soberano confirmaron la presencia del puertorriqueño Daddy Yankee.

El intérprete de Dura y otros éxitos será premiado por Acroarte con un Premio Soberano Solidario por su labor filantrópica. El artista está celebrando sus 25 años en el arte.

El rey del reggaetón, Daddy Yankee será una de las atracciones musicales que actuará en la ceremonia de Premio Soberano que tiene como productor a Alberto Zayas.

TEMAS -