Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

Zion habla de su arresto por conducir ebrio: “Todos cometemos errores”

La orden de arresto del integrante del dúo Zion y Lennox, establece que conducía a una velocidad de 70 millas por hora por una zona cuyo límite establecido es de 40

Expandir imagen
Zion habla de su arresto por conducir ebrio: “Todos cometemos errores”
Zion pasó un mal momento en Miami donde fue arrestado tras conducir ebrio (FUENTE EXTERNA )

El artista urbano puertorriqueño Zion pidió excusas este viernes luego de que se diera a conocer este viernes que fue detenido el pasado 29 de marzo en la ciudad de Miami, en Florida, por conducir bajo los efectos del alcohol, esto de acuerdo a una nota publicada en el periódico boricua “El nuevo día”.

“Todos cometemos errores, son parte de las lecciones de vida que debemos aprender para tomar mejores decisiones en el futuro”, señaló el artista, quien regresa a República Dominicana junto a su compañero musical Lennox en un concierto en Punta Cana en el marco de su gira “Eighteen World Tour”, el próximo 20 de abril.

“La semana pasada estuve con unos amigos en mi departamento disfrutando de una noche libre. Desafortunadamente tomé un par de copas de vino y salí un momento manejando mi carro para buscar comida y regresar, y no pensé en las consecuencias. Fue un error humano que no debió haber pasado”, dijo el intérprete que forma parte del popular dúo Zion & Lennox, según lo recoge el programa El Gordo y la Flaca de Univisión.

La orden de arresto del integrante del dúo Zion y Lennox, establece que una patrulla de tráfico identificó que el vehículo -un BMW color negro- era conducido a una velocidad de 70 millas por hora por una zona cuyo límite establecido es de 40.

Al ser intervenido por la policía, se le realizó dos veces la prueba de aliento para medir el consumo de bebidas alcohólicas y el exponente urbano arrojó 0.08%, lo que viola lo reglamentado por ley para conducir en las carreteras del sur de la Florida.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.