Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Myriam Hernández regresa a República Dominicana

Se presentará en el Teatro Nacional el 31 de agosto

Expandir imagen
Myriam Hernández regresa a República Dominicana
Myriam Hernández, una voz dulce de altos registros.

Santo Domingo. Myriam Hernández vuelve. Lo que corrobora aquel dicho de que el asesino siempre regresa a la escena del crimen.

Myriam es una asesina... de corazones. Una mujer empecinada en cantar las penas y los amores y enamorar a los miles de seguidores en toda América Latina. Por eso la chilena se presentará el 31 de agosto en el Teatro Nacional Eduardo Brito, de la mano de Starshows, de César Suárez.

Con 10 millones de discos vendidos en su carrera, la dueña de "El hombre que yo amo" ha tenido la dicha de hacer lo que de verdad le gusta, una estrella dentro de la balada pop, un género donde no caben muchos exponentes.

Con un cuarto de siglo de carrera, la vocalista nacida el 2 de mayo de 1965 es la más destacada de Chile y una de las mejores voces latinoamericanas, que quiere celebrar el hecho con sus amigos de República Dominicana.

"Peligroso Amor", "Ay Amor", "Herida", son algunos de los temas que la intérprete asumirá en un único concierto en el escenario de la Sala Carlos Piantini.

"No te he Robado Nada", "Dónde Estará mi Primavera", "Rescátame" son apenas otros tres de sustemas más conocidos, que dan cuenta de un estilo propio y de una voz

Al de República Dominicana le preceden conciertos en Argentina, Perú, Ecuador, Bolivia, Costa Rica, Chile, Panamá y Colombia.

Su más reciente álbum, titulado "Seducción" fue nominado al Grammy Latino y en él cuenta con las colaboraciones de los mexicanos Marco Antonio Solís y Christian Castro.

En cuanto al concierto, Myriam estará presentando su amplio repertorio, y una estupenda banda en vivo, propuesta audiovisual e impecable sonido.

Ganadora de 32 discos de oro y 24 discos de platino a lo largo de su carrera, Myriam Hernández también fue modelo y presentadora de televisión (de hecho ha sido presentadora del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar) y su historia dice que a los 15 años de edad, en 1982, se presentó como talento juvenil del canto en el clásico de la televisión latinoamericana "Sábado Gigante".

Como compositora debutó en 1988 con el tema "No pienso enamorarme otra vez", que no es el tema que muchos años después -en el 2007- ella grabó a duo con el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, y que se debe a la autoría de Jorge Luis Piloto: "No pensé enamorarme otra vez".

Vuelve la Baladista de América, y con ella, la posibilidad de volver a soñar.

Las boletas

Las entradas ya se encuentran a la venta, a través del sistema Ticketexpress, y tienen un costo de RD$3,500 Foso; RD$3,200 Platea y RD$2,500 Balcón.