Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Myrna Pichardo renueva espacio La Vida Misma

Nuevos rostros entran al espacio de televisión

Expandir imagen
Myrna Pichardo renueva espacio La Vida Misma
Myrna Pichardo
SANTO DOMINGO. El programa La Vida Misma inicia una nueva etapa. Con la partida hacia Chile de su productora, la presentadora Myrna Pichardo, el espacio que se transmite los sábados de 8 a 9 de la noche por Color Visión, recibe a la periodista Josefina Navarro como su principal figura que a partir de ahora estará conduciendo el contenido de esta propuesta televisiva.

En un encuentro con la prensa celebrado este lunes, Pichardo anunció también la entrada a La Vida Misma de la comunicadora Lucía Collado.

"El programa seguirá con el mismo ritmo de calidad y prestigio en cuanto a la producción y conducción en los segmentos", manifestó Pichardo. "Habrá un concepto donde se presentará un problema con análisis y solución, el cual también incluirá reportajes sobre personalidades internacionales que se transmitirán una vez al mes".

Entre las novedades que anunció Pichardo para La Vida Misma, detalló nueva línea gráfica, escenografía y una estructura general que "dinamizará" su contenido.

La empresaria y esposa de César Medina, designado por el Poder Ejecutivo como embajador en Chile, continuará al frente de la empresa Comunicaciones, Eventos & TV, S.A., que produce los programas Hoy Mismo, El Poder de la Tarde y La Vida Misma.

Myrna Pichardo anunció que "el público podrá ver los nuevos cambios de La Vida Misma a partir del tres de diciembre, cuando saldremos con una edición especial relacionada con el Día Internacional del Sida". El programa también se transmite los viernes por Tele Radio América (canal 45), en horario de 5 a 6 de la tarde.