Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Narcotráfico
Narcotráfico

Narcos atentan contra la vida del hijo de la actriz María Sorté

La veterana artista agradeció las muestras de cariño que ha recibido tras el atentado contra su hijo, el secretario de seguridad ciudadana de la Ciudad de México

Expandir imagen
Narcos atentan contra la vida del hijo de la actriz María Sorté
María Sorté y su hijo, Omar García Harfuch. (Fuente externa)

El pasado viernes Omar García Harfuch, hijo de la veterana actriz de cine y telenovelas María Sorté, quien se desempeña como titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, fue víctima de un atentado que casi le cuesta la vida y que fue atribuido a un grupo de narcotraficantes.

Tras el incidente, la actriz recurrió a sus redes sociales, donde compartió una imagen con un mensaje bíblico, mismo que acompañó con un breve texto: "Versículo de hoy. Pues te cubrirá con sus alas, y bajo ellas estarás seguro. '¡Su fidelidad te protegerá como un escudo!'".

Al pie de la ilustración agradeció las muestras de apoyo y cariño que ha recibido, y por las oraciones que la gente ha expresado por la pronta recuperación de su hijo.

"Muchas gracias a todos por sus oraciones y muestras de cariño", escribió al inicio de su mensaje. "No me canso de darle gracias a Dios por su amor y misericordia. Gracias a todos, les mando un abrazo. Que Dios los bendiga", expresó.

El hecho

Omar García Harfuch, de 38 años de edad, hijo de la actriz, cuyo nombre real es María Harfuch Hidalgo, fue interceptado por un grupo armado en las calles de la colonia Lomas de Chapultepec, México. El viernes fue sometido a una cirugía y fue reportado como estable. Hasta ahora hay 19 detenidos tras el ataque en el que se utilizaron armas largas, según reportes oficiales.

Como resultado del ataque dos escoltas murieron, así como una transeúnte. García Harfuch resultó con tres heridas que no pusieron en riesgo su vida.

“Salí de cirugía, estoy bien. Agradezco las muestras de solidaridad y cariño. Seguiremos trabajando por la seguridad y mantener la paz en nuestra gran Ciudad de México. ¡Muchas, muchas gracias por todo!”, informó el mismo secretario el viernes en su cuenta de Twitter.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.