Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Televisión
Televisión

Nashla Bogaert toca área íntima de animador durante programa de televisión

La actriz participó en un atrevido concurso que se realiza en el programa “Bien de Bien”

SANTO DOMINGO. La participación anoche de la actriz y presentadora de televisión Nashla Bogaert en el programa “Bien de bien”, que produce Luis Manuel Aguiló por Teleantillas, activó las redes sociales al participar en un concurso en el que también estuvieron presentes el actor Frank Perozo y el animador Ovandy Camilo.

La dinámica del atrevido concurso muestra a Bogart colocando sus manos por las piernas de Camilo hasta pasar por su área íntima para extraerle una pelota por el extremo izquierdo y de esta manera pasar a otro escalón del concurso.

Entre las risas de Aguiló, Liondy Ozoria y Perozo, Nashla Bogaert ríe al posar sus manos por la zona genital de Ovandy Camilo hasta lograr la prueba.

Que accediera a estar en el concurso provocó los más variados comentarios entre los usuarios de las redes sociales de Instragram, Twitter y Facebook.

Tras su participación, se abstuvo de estar en el siguiente peldaño del certamen en el que intervienen, previo a acuerdo, los invitados de Luis Manuel Aguiló, cuya producción es grabada previamente.

“Bien de bien” se difunde por los domingos de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. por Teleantillas, canal 2.

TEMAS -