×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Natalia Franch, la mujer empieza por los pies

Expandir imagen
Natalia Franch, la mujer empieza por los pies
Natalia Franch
Representa un estilo personal y diferenciado. Las formas y modelos de sus tacones y punteras hace irrepetible su primera colección de zapatos inspirada en el vintage más londinense.

Quién: Natalia Franch estudió diseño de interiores en Unibe, pero la creatividad de esta inquieta joven y su pasión por los zapatos la llevaron a Roma, concretamente al Instituto Europeo de Diseño para cursar diseño de calzado. Talleres con profesionales de firmas como Bally, Manuel Ungaro, Gucci o Prada curtieron un talento que ahora nos ofrece su primera colección. Ella misma diseña, busca los materiales y supervisa la terminación de cada artículo.

cómo: Su estilo es diferente y responde a un tipo de calzado que ella quería hacer. Esta primera línea es sencilla, basada en cintas y pocos tintes de fantasía. Elegante, urbana y versátil, está inspirada en Londres y el concepto vintage de mezclar lo viejo con lo nuevo. Algo retro evoca los años 60 en los colores de la temporada: terracota, morado, verde seco… y exhibe la originalidad de materiales como el sued y el raso.

Lo mejor: Sus tacos de 75, extremadamente cómodos y fabricados artesanalmente con piel de napa, conocida por su flexibilidad, se moldea perfectamente al pie. La primera colección ha sido de 56 pares, 7 modelos diferentes y únicos (del 6 al 10).

Precios: Entre RD$3,500 y RD$3,900. Dónde: Euro Moda. Plaza Las Américas I.

Próxima colección: Más plataformas, colores vivos y broches intercambiables.