×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

"No te metas con Zohan", una comedia un poco forzada

Adam Sandler encabeza el reparto de la cinta que está en los cines del país

Expandir imagen
No te metas con Zohan, una comedia un poco forzada
Adam Sandler

SANTO DOMINGO. "You don't Mess with the Zohan" (No te metas con Zohan) continúa en la cartelera local tratando de sacar a toda costa algunas carcajadas del público que asiste a verla.

Dirigida por Dennis Dugan, ("I now Pronounce you Chuck & Larry", su cinta más reciente), es protagonizada también por Adam Sandler, sólo que ahora funge como escritor junto a Robert Smigel.

Pese a sus escasos momentos bien logrados,  Adam Sandler perdió más que lo ganado con esta cinta que intenta ser una sátira de espías y mercenarios. Un resaltable trabajo realizado en "Reign Over Me" en el 2007 es empañado por el trabajo mostrado en la trama actual.

Actores contemporáneos con Sandler, como Ben Stiller y Owen Wilson, aunque con altibajos, han sido más hábiles al escoger sus papeles. Y sabemos que Sandler tiene mucho más potencial que el mostrado hasta ahora, de lo contrario no habría brillado con luz propia cuando comenzó en el show "Saturday Night Live" en el 1990, así como sus posteriores intervenciones en cintas como "Shakes the Clown" (1991), "Coneheads" (1993) y "Airheads" (1994).

En "You don't Mess with the Zohan" vemos la historia de un soldado de la fuerza especial israelí que agobiado de la rutina, finge su muerte para perseguir su sueño: irse a la ciudad de New York y convertirse en un gran peluquero y estilista.  Allí conoce su primer gran amor, pero sus problemas del pasado le siguen hasta América.

Otras figuras que trabajan en esta cinta son John Turturro ("Transformers"), Emmanuelle Chriqui, Lainie Kazan y Rob Schneider entre otros.

Esta es una comedia con situaciones forzadas, que caen en lo ridículo con tal de buscar algunas risas del espectador.  Pero a la vez puede resultar del agrado para los seguidores de Adam Sandler y sus ocurrencias.