Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
aplicación móvil
aplicación móvil

Domicanastas estrena opción de pagos de servicios y pickup

Conectarte con comercios locales, proveer compras de supermercados y pagar servicios a residentes en RD desde la distancia, son algunas de las facilidades que ofrece la plataforma

Expandir imagen
Domicanastas estrena opción de pagos de servicios y pickup
La app está disponible para descarga en Google Play y Apple Store. (FUENTE EXTERNA)

La aplicación móvil Domicanastas, que permite transformar remesas en productos y servicios desde cualquier parte del mundo hacia República Dominicana, lanzó su nueva versión. La app ahora permitirá a la diáspora realizar pagos de servicios como recargas de celular, agua, luz, internet, teléfono, cable, seguro médico y la matrícula universitaria de sus seres queridos en República Dominicana.

Otra de las funcionalidades con la que cuenta esta nueva actualización de la aplicación es que, al enviar compras de supermercados a sus parientes, estos podrán retirarlas directamente en Plaza Lama de la Av. 27 de Febrero y en la sucursal ubicada en la Carretera Mella, Santo Domingo Este.

Además, la app beneficiará a sus receptores en la República Dominicana ofreciéndoles descuentos en servicios médicos como telemedicina y gestiones ambulatorias a través de una alianza estratégica con "Asistensi", compañía de seguros para emergencias médicas, al igual que obtendrán créditos en restaurantes, hoteles y servicios de belleza por medio de un acuerdo con “Gustazos”.

Mediante Domicanastas, la comunidad dominicana en el exterior puede conectarse con comercios locales y proveer además de compras de supermercados, electrodomésticos, pagos de medicina, reposterías y floristerías en RD. Dentro de la variedad de productos que se ofrecen a través de esta plataforma están las canastas alimenticias con artículos de primera necesidad, que van desde las más básicas hasta las más completas.

Omar Melo, fundador de la plataforma, expresó: "Nuestro enfoque es tener remesas con propósito, por eso estamos ofreciendo soluciones para el que envía desde cualquier parte del mundo y recibe aquí en la República Dominicana, como una forma de acercarnos a nuestra gente a pesar de la distancia en esta época tan especial del año y los venideros”.

Domicanastas está disponible para descarga en Google Play y Apple Store, con cobertura en Santo Domingo y Santiago para supermercados, mientras que para electrodomésticos están disponibles en Santo Domingo, Santiago, La Vega, San Francisco, Puerto Plata, La Romana, San Pedro, Higüey y San Juan de Maguana.

Para más detalles, seguirlos en Instagram @domicanastasrd o visitar la website www.domicanastas.com.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.