Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pablo Milanés
Pablo Milanés

Internan hija de Pablo Milanés y su pronóstico es reservado

Suylén, de 50 años, es una de las tres hijas que tuvo Pablo Milanés con Yolanda Benett

Expandir imagen
Internan hija de Pablo Milanés y su pronóstico es reservado
Suylén Milanés (FUENTE EXTERNA)

La cantante Suylén Milanés Benett, hija del legendario cantautor cubano Pablo Milanés, fue ingresada en estado gravedad en un hospital de La Habana, Cuba, tras sufrir un accidente cerebrovascular.

De acuerdo con una publicación de CiberCuba, la productora musical está interna desde el jueves en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía, en el Vedado, donde permanece con “severas” afectaciones cerebrales, y su pronóstico es reservado.

Suylén, de 50 años, es una de las tres hijas que tuvo Pablo Milanés con Yolanda Benett, la musa que inspiró la canción "Yolanda", tema emblemático en el cancionero cubano e hispanoamericano.

La cantante Suylén ha desarrollado una incansable labor como defensora de la fusión de las sonoridades electrónicas con los géneros musicales cubanos, y como promotora de la música alternativa en Cuba.

En su carrera como cantante ha compartido escenario con su padre durante conciertos en Cuba y otros países, así como con sus hermanas Lynn y Haydée Milanés. Su hermana gemela Liam es productora musical y reside en Madrid.

TEMAS -