Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Chefs
Chefs

Trattoria del César: plataforma en apoyo a la gastronomía y chefs del país

La plataforma busca apoyar a los chefs de República Dominicana

Expandir imagen
Trattoria del César: plataforma en apoyo a la gastronomía y chefs del país
Maritza López, Pamela Feliz, Annie Lockward y Alexia Feris. (SUMINISTRADA)

Con el objetivo de apoyar la gastronomía y chefs emergentes dominicanos, ejecutivos de César Iglesias dieron a conocer la plataforma experiencial Trattoria del César.

A través de un comunicado de prensa enviado a Diario Libre se informó que, Trattoria del César, surge como una extensión de la marca Pastas del César y tiene como objetivo principal enaltecer y transmitir la experiencia de comer una buena y rica pasta, cocinada en la forma que desee el consumidor sin importar los límites de la creatividad, asegurando la mejor fórmula del mercado: calidad, disponibilidad y precio.  

Esta iniciativa busca estar presente en los festivales gastronómicos más importantes del país y, a través de los canales digitales con la marca madre Pastas del César los amantes de las pastas podrán obtener informaciones sobre los principales eventos, actividades, promociones y eventos donde están los comensales. 

Con esta propuesta, la empresa busca que sus clientes y consumidores tengan acceso a una plataforma que les sirva de guía a la hora de cocinar unas buenas pastas, que conozcan las bondades de este alimento tan versátil, saludable y fácil de cocinar, así como de eventos y promociones.

Expandir imagen
Infografía
Chefs preparando pastas desde cero. (SUMINISTRADA)

"Octubre es el mes internacional de la pasta, y en César Iglesias con nuestra marca Pastas del Cesar y  con la puesta en marcha de la plataforma Trattoria del César, ya damos inicio a la celebración. Nuestro clientes a través de esta novedosa plataforma y nuestras redes sociales @pastasdelcesar podrán conocer todas las actividades, degustaciones en puntos de venta y sorpresas que les tenemos". Indicó Pamela Feliz, Gerente Senior de Mercadeo. 

Expandir imagen
Infografía
Pastas elaboradas en los cooking shows. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.